AG3 empresa (cajeo)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŁUCΛ·ИOT·ÐΞΛTĦ, 19 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Soy de AG3 y soy cajero (PI, dupli, P.E.T, protocolos) Y me tiene molesto la cantidad de gente que se dedica a matar naves en PvP... la mayoría con "truquitos"

Quisiera saber que empresa cambiarme, soy EIC..esta empresa domina casi todo pero en PvP no, los mejores clanes estan en MMO y PvP esta repleto de naves uberelite xD

Saludos.

*claramente me tiene que responder gente de AG3*

2. Eic solo domina paladeo y nada mas jaja!
    Por lo demas debes de estar en mmo o vru para cajear pero no simplemente pasarte de empresa !!
    tambien debes estar en el clan OLD o uno de sus clanes aleados! mapas pvp son de ellos (siempre tienen todas las bases 4-x)
    si no te van a estar mate y mate cada rato!!
    igual puedes estar sin clan pero te tienes que aguantar que siempre esten molestandote

3. Me recomendas cambiarme de empresa? además de que siempre voy a invadir y no hay "pekes" y puedo con algunos elite pero con los mancos solos jaja. Recomendame un clan. Soy nivel 20, 9 iris 30pi, me imagino que me dejaran entrar xD

4. Puedes quedarte en EIC y entrar en RIP y puedes paladear, recoger cajas y hacer cubos en MMO, no hay ningún problema. Ahora que PvP siempre esta OLD cajeando y si es molesto ya que no puedes hacer nada. Podrías intentar unirte a OLD o tratar de entrar en Bull, ya que son aliados, si te vas a cambiar de empresa lo mejor es VRU ya que los Cubos casi siempre están solos.

A ŁUCΛ·ИOT·ÐΞΛTĦ le gusta esto.
  5. Me pasé a VRU, gracias por el dato

6. Pues por gente como tu es porque se quejan que hay disparidad de empresas y clanes multi empresa y blabla... Porque no te unes a un clan eic y intentan tomar pvp? o almenos uno de los pvp.. Siempre hay soluciones,.. Si los tal OLD dominan todo pvp pues no van a poder dominarlo todo por siempre con un bloque que se cree de alguna empresa pelean y lo quitan y ya esta.. así van a empezar a salir jugadores de ese clan cuando vean que pierden fuerza

A ☆∆ŁЂΣ®Ŧ☆ le gusta esto.
  7. Đesαnn

Đesαnn User

En parte es cierto pero en parte no. Muchos clanes, además de su monopolio, tienen ciertas "formas" (vamos a decirlo así) para mantenerse con todo lo necesario para pelear a toda hora. Básicamente parecen chinos "trabajando"; no se si me entiendes, son naves que "trabajan" unas 20 horas al día y pelean guerras como si nada porque siempre tienen uridium y siempre tienen energías, te sorprendería saber las cosas que han llegado a desarrollar para mantener más de un "bloque" vivo.

Entonces queda un dilema, si los enfrentas con tu esfuerzo, valor y "justicia" o si te pones a "trabajar" como ellos para poder tener alguna chance. Nada dura para siempre, eso es cierto, pero no todo es tan simple como muchos acostumbran a pensar.

@ ŁUCΛ·ИOT·ÐΞΛTĦ No vas a encontrar un solo clan sin guerra. Te recomiendo buscar uno en el que las guerras no sean tan "marcadas" y que no te veas obligado a gastar de tu munición y esas cosas, siempre sé cuidadoso, no importa en que empresa estés, te vas a ver afectado por las guerras y/o los clanes multiempresa. Supón que eres VRU, llega un MMO de un clan que está aliado con VRU y te mata, por lo que no es que cambie demasiado la cosa. Trata de ingresar a RIP o al clan de Blaster "strenuer bait" algo así se llama, poco a poco aprenderás a defenderte y a cambiar las rutinas de juego, los cubos son geniales pero a veces no se puede matar ahí.

A ===SILVERLIGHT=== le gusta esto.
  8. el problema es que entre sos,old tienen dominado todos los mapas de eic no dejan nada a nadie, es muy triste wn

9. Gracias, voy a ver si me uno a un clan, no me gustan pero bueno...en VRU está más facil los top son la mayoria VRU y los que solian matarme siempre eran VRU. Yo busco mi beneficio para creecer, luego les caera la ira del peke que se convirtio en full

Hay clanes multiempresa, siempre fui EIC y te mataban clanes que eran MMO y EIC y VRU al mismo tiempo. Y no era nada divertido, además que ahora puedo invadir y matar pekes, con los full casi no puedo, son mucho gasto de muni, pem y rafaga. Los unicos bloques ahora existen en Paladio, y es por eso que EIC gobierna paladio. Veo más facil la parte del cajeo que el paladio, sacas uri y además energías. Lamento ser ese tipo de gente, pero con el equipamiento que tengo, y con la gente que hay en las empresas enemigas que SON LA MAYORIA, full havok, lf4, hercules, yo no puedo nada.

Saludos

Gracias @Đesαnn

A Đesαnn y ☆∆ŁЂΣ®Ŧ☆ les gusta esto.
  10. Đesαnn

Đesαnn User

Claro, no se trata de unirse para ser fiel..es más como una coraza para tener menos enemigos, prácticamente todos tienen guerra...pero si vas a estar de un lado, pues te recomendaría estar del lado de alguien que tenga alianza o PNA con el clan OLD. De todas formas puedes verificar tu mismo la situación en esa empresa antes de unirte a un clan, yo por ejemplo en EIC veo que OLD arrasa con U*L y con SOS, hay más guerras internas pero en general OLD siempre los saca a volar a todos. (En montón, pero al fin y al cabo ganan)

11. Hola ŁUCΛ·ИOT·ÐΞΛTĦ:

En vista de que te han ayudado con tu duda, debo proceder a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas