ag3 mi video

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by .F•∑•Я•П•Д•П•Ð•O., Mar 23, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hola amigos, aqui mi 1er video, yo se que puede aburrirles a algunos pero a aquellos principiantes les parecera entretenido,
    pdta: las puertas las ise en 3 meses de pala y me volvi a mi empresa a cobrarlas
    comenta si te gusta o no y porque :)

Last edited: Mar 24, 2014
  2. Hackover

Hackover User

Yo cuento 6 GG, alfa, epilson,beta,kronos,zeta,lambda

Bua, pero es el mismo video que el otro que subiste, osea tener dos iguales :| no se borra el silencioso.

PD: yo las paso con x1 sin kamikase XD

Last edited: Mar 25, 2014
  3. Mr.Skops

Mr.Skops User

Buen video me ha gustado, la kappa la hubieras echo como las otras en la ultima oleada pero me ha gustado :) buen videos

4. siento no aber respondido antes pero me banearon el foro 2 semanas no s eporque pero bueno la kappa la arme ese mismo dia y no pude aserla en las ultimas rondas solo las primeras 2

oye te e visto en ag3 o no eres tu el que abla mucho por el global?
    pues tenia las 8 pero youtube no me dejaba subir un video de mas tiempo asiq ue quite las demas partes y subi varios pero me lo silenciaban por copyraigt :)

5. Satanarius

Satanarius Guest

Thread Status:
Not open for further replies.