Ag3 problemas tecnicos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Zlatan., 24 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zlatan.

Zlatan. User

En el servidor de AG3 estamos presentando inconvenientes graves con respecto a la jugabilidad despues del reseteo de esta mañana, a algunos pilotos no nos cambian las configuraciones, las misiones en NYX no abren o no se pueden aceptar, muchos no les cuentan la influencia, otros como yo no podemos activar nuestra PET, algunos mapas estan bugeados, y resulta que tenia 1976 energias en las galaxy gates, y me han quitado 1500.... espero que pronto arreglen el servidor :/

2. descanza la nave mejor, mañana seguro andara bien esto,

3. Yo quiero hacer la mision diaria especial pero parace que no voy a poder.

4. lo peor es que la nave queda activa, en mi caso por lo menos, y tenia potes XD, ojala no se me gasten , o me lo reconozcan

5. angel7os

angel7os User

Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE BP NO NO NO NO NO DA NINGUN TIPO DE EXPLICACION
    PENOSO PA DARLE EN LOS DIENTES

A *-neftali-* le gusta esto.
  6. MajesPvP

MajesPvP User

Yo ando Agustín :v

7. lo mismo pasa en ag1 que esta pasando me da coraje

8. DanJuarez

DanJuarez User

hoy esta pasando en Esp2
    cambie de mapa y me mataron porque aparecí a mitad del mapa

9. Velkan

Velkan Guest

Hola Zlatan.

El problema que mencionas fue reportado y ya ha sido solucionado, a día de hoy no deberías de presentarlos, pero si en caso los sigues teniendo, recuerda eliminar las cookies y actualizar lo plugin de flash player piloto.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas