Bug AG5 CON BUGS TODO EL SERVER

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por █_█NEMESIS█_█, 24 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No puedo cambiar de confi, no puedo ver mis otras misiones. tampoco me están contando los puntos de influencia que con estos bugs no se como se consiguen para hacer la misión de 200 puntos, me dicen que matando pero NO ME CUENTA NADA, si me teletransporto se me queda congelada la pantalla y me matan, el juego de mal en peor.

Es la primera vez que el juego lo veo con tanto lag y tantos bugs, ya deberían dejar a un lado el plan de unir servers si con un solo server tiene tantos errores como pretenden unir los servers si apenas pueden mantener uno solo.

2. El juego anda mal desde que implementaron el anti.bot recomiendo reiniciar tu pc y el router, o buscar el mapa donde no este bugeado, como ver en el mapa x-1 y cambiar de nave para hacer las misiones, me ha pasado asi.

3. es1 lo mismo 8(. Y la pagina de BP me aparece como pagina no segura????

4. WTF que tendria que ver la pc o el router en este tema de bug compañero es un bug que ya varios hemos ido colocando en el foro pero nadie nos hace caso al pareces un dia esta bien y al otro ya no ese es un gran problema y en x-1 jaja ni hablar no se puede hacer nada las estaciones no abren solo 3 entre las cuales no es la de misiones

5. Velkan

Velkan Guest

Hola █_█NEMESIS█_█

Los errores de conexión presentados ya han sido solucionados piloto, a día de hoy ya no deberías presentarlos, pero si sigues teniendolos, recuerda eliminar las cookies, actualizar el flash player, eliminar el historial de navegación y/o reiniciar tu modem.

Saludos y buen vuelo. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas