AG5 Nuevos jugadores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DarkGanian, 22 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Les gusta un server vacio ?

1. No . no ganas nada matando pekess solo ffrustar jugadores sy quedarte solito en un mapa

28,6%
  2. Si soy e tipico q se pone seprom , x4 y matara pekes para desp quejarme de q el juego muere

71,4%
  3. no es mala idea el juego lo cambiamos nosotros..

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DarkGanian

DarkGanian User

Buenas .. estos dias estube viendo nuevos jugadoress en mapas bajos me agrada ver eso . ya q hace 2 semanas jamas me crusaba uno veo como se juntan a matar devolariums o sibelones .. ago esste tema para pedirles a los invas o compañeros de empresa de esos nuevos jugadores.. ddenles una mano matando sus Npc .. en caso de sser de su empresa tambien defiendalos con eso tampoco los invas hacen sus misiones y no crecen si tanto lo q interesa es no dejar progresar a los demas .. dirijiendome a los invasores no maten nuevos jugadores . a x 4 y con sseprom por simple rango q maldad es esa aparte ni es divertido cazar en bajos si quieren rango vallan a petar una base tenes todo rango divercion .. eh leido mucho de la inestabilidad del juego y es un juego de cazeria pero esta en ambos laddos saccarlo a flote y ver bajos repleto de jugadores .. y nofrustarlos y q dejen de jugar yo pase esa epoca y ahora cuento con poder ayudarlos pero muchos no lo toleran perdi muchos amigos q dejarond ejugar por eso y aunq el juego se trate de rango como diccen muchos no es tan divertido si me explico .. essta en cada uno sacar el juego a flote .. y lleno otra ves .. essto es mas un pedido y llamado de conciencia ,,

Attentamente: [FEI◈] »ÐAЯKGΛNIÃN•

Mi perfil: http://int15.darkorbit.bigpoint.com/index.es?profile=Azt46&profileCheck=KkYZ3&lang=es

2. Sectum

Sectum Guest

Hola DarkGanian

Me parece una gran iniciativa esto, pero lo mejor es que se los comentes de "tú a tú" en el servidor en el que juegas ya que es muy difícil que todos lo lean, puede que algunos te hagan caso como puede que otros solo lo ignoren...pero lo que vale es la intención y la gente que piensa como nosotros, inclusive yo mismo suelo ayudar a otros jugadores con equipamiento básico que son de otras empresas.

Hay situaciones de situaciones, hasta el hecho de crear conciencia para que eviten poner bases enemigas en mapas básicos como los X3 o X4..el hecho es que tenemos que ser pacientes, no sé si sea tedioso hablar de tolerancia pero se trata de un principio básico para que el juego crezca y que así tengamos más compañeros o rivales que den la talla.

Un saludo.

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

el juego es pvp, pero muchos no entienden, no es un full vs alguien con flax

4. si sabes que es pvp no ? player vs player, no player full vs player full

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

por tu forma de pensar no ay peques, alfin al cabo quien va estar entrando solo para que lo maten.

6. Sectum

Sectum Guest

Hola DarkGanian

Como ha pasado algún tiempo voy a cerrar tu tema. De nuevo agradecer por el tiempo que te tomaste para escribir todo eso, vale mucho la pena leerlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas