Ag5

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CRAZYBLUE.LCN, 12 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos dias, soy de america global 5 y esta mañana me doy cuenta de que he desaparecido del top y ahora tengo 0 puntos de clasificacion y de posi 42 mil cuando soy coronel mayor ?? alguien me dice que sucedio que muchos de mi servidor estan teniendo el mismo problema?

2. En AG3 me ocurre el mismo problema solo queda esperar a ver que dicen los de bigpoint.

3. ZΛKY♥

ZΛKY♥ User

En MX1 igual pasa lo mismo algunos tops desaparecieron
    lo bueno esque ahora soy 107 xd

4. Es un fallo, aunque no se si será relacionado con los bloqueos que hubo el dia de hoy.

5. Tu eres NIOX?

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Se han realizado bloqueos por el uso de automatismos.
    Esto ha provocado un pequeño problema de visualización en la lista de las posiciones globales en el juego, que será corregido con el siguiente reinicio.
    Si puedes entrar a tu cuenta, pero no apareces en la lista global, no debes de preocuparte. En el siguiente reinicio se corregirá.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas