Agatus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †MΣЯČΣNΛЯ¥†ØŦ†HΛL؆, 9 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Buenos días.

    No se si esté pasando en demás servidores, pero el evento no inicia. Gente se ha levantado temprano a terminar el evento, y no pueden.

    Espero que hagan algo al respecto, considerando que de por si el evento era corto, que haya incluso 2 o 3 horas de perdida, es un problema.
     
  2. La verdad es una pena entrar al juego ah la hora del supuesto inicio del evento y no poder competirlo ya que no lo puesieron... F
     
  3. PresuRiser

    PresuRiser User

    no ha comenzado en ag1 lo estoy esperando
     
  4. Parece que el evento comenzará en 2 o 3 horas, revisen un servidor europeo donde van 7 horas adelantados (ahí si está activo el evento).
     
  5. No es un evento para mi, sólo puedo jugar un par de horas al día, según veo, esto es de gastar minimo 10 horas en un día como un vicioso.

    Buena suerte y no podré adquirir ningún modulo.
     
  6. Vaya, acabo de revisar un servidor alemán y tenias razón, espero que respeten las 14 horas cuando empiece el evento.
     
  7. Pero el evento en el servidor alemán que entre si iba acorde a su horario, el problema es en AG1
     
  8. Pésimo evento BP muy difícil de conseguir en solo 2 días, muy complicado llegar al agatus antes de que lo maten y para colmo no respetan horarios.
    F por BP
     
  9. en europa global 1 el evento empezo a las 8am hora server, dos horas antes!
     
  10. Ni Siquiera puedo jugar por que se me consumen los potes del evento
     
  11. Donde esta el evento de 2 dias? solo apareció un día y lo quitaron, hasta cuando se ríen de los usuarios?
     
  12. y mis 2 horas de potes de astillas que, me engañaron como puelco
     
  13. yo hasta compre los potes loco y no anda el evento que genial
     
  14. hahahahaha :D:D:D:mad:
     
  15. entonces regresará el evento? o canjeo algun modulo? sobre el agatus
     
  16. ARG111

    ARG111 User

    y para que compras cosas en este juego si no ba bien , es un riesgo muy alto que afrontas.