ageis elite

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by KonquistadoR, Jun 24, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hola me gustaria saber si alguien me aclara una duda sobre la ageis elite
    veran antes todas esas naves daban cosas y quitaban cosas ejemplo la citadel elite da 5% mas de daños 50% mas de atraccion de daños y 25% fortaleza menos y 15% menos de rayo veloz algo asi no estoy seguro. la cosa es que la ageis elite que es lo que me interasa saber creo decia que reducia la habilidad de repaar escudo y a largaba la recaga de la baliza y ahora que leo la descripccion me da puras mejoras
    dice robots de reparacion duran 50%mas reparacionde escudo 20% mas y escudos 10% mas rapida
    eso alguien me lo puede explicar eh buscado en el foro y no eh encontrado nada

2. Regenaracion de escudo : 5 segundos lo normal, con la elite 4 segundos
    Reparacion de PV : 7 segundos normal, con la elite 6 segundos
    Reparador en grupo : 10 segundos normal, con la elite 15 segundos
    Y bueno aparte de las 2 desventaja da 5% mas de daño en la nave y el tiempo extra de la reparacion en grupo.

Eso es lo que mas o menos recuerdo porque uso la Veterana, capaz y me equivoque con alguna cantidad

3. Naîah

Naîah User

Hola KonquistadoR

Dada la antigüedad del tema y para intentar mantener un poco en orden el foro, voy a dar por cerrado el tema.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.