Agradecimiento a big point :)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -zuri-, 23 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -zuri-

-zuri- User

Bueno ya muchos nos hemos dado cuenta que big point a dado havoc a todo aquel que participo al matar a el npc nuevo ;) pues bueno solo vengo agradeciendo por dicho obsequio un havoc a lo mejor algunos ya lo tenían, pero a los que no, pues nos bino super bien *_* y big point pues gracias por evitarme seguir construyendo mas Z, ya que me han dado el ultimo havoc que me faltaba :3

A MĭşşĭøŋMλяτн le gusta esto.
  2. u.u yo no pude jugar todos estos dias porque se descompuso mi laptop y me faltaban 2 havocs para ser full u.u gracias BP...

3. De las pocas veces que dan un premio decente en los eventos, lastima que yo tengo todos los havocks desde hace tiempo jeje.

A Rooт le gusta esto.
  4. que grandes los de bigpoint alfin hacen una buena recompensa , un habock menos del que preocuparme , uff y eso que cuesta k salga en la zeta , muchas gracias :DDDD

A -zuri- le gusta esto.
  5. Si gracias ...pero cosas del destino me lo dieron 2 dias despues de conseguir por mi cuenta el 10º despues de 6 meses jajajjajaja
    Caprichos del destino

6. PERRONINJA

PERRONINJA User

jejejeje en verdad para los noobs como yo ahora vamos de relax the boss is coming xD

7. ps si taba que creaba un post de agradecimiento a bigpoint (ya que siempre me tomo la molestia de crticiarlos) pero esta vez hay que agradecerles ya yo tengo los 10 havok pero que se tomen la molestia de reconocer su error y recompensar a los jugadores con algo que realmente es util y ayuda mucho no tiene precio.

gracias bigpoint sin mas que decir me voy

8. -zuri-

-zuri- User

jajajaja bueno pues yo me siento satisfecho :) con ese havoc, ya abía echo 5 Z y ninguno me dio :( me quitaron un gran problema de encima lol , solo les falto darme zeus para poder usar el havoc :v.

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -zuri-:

Ten por seguro que los responsables de la compensación agradecen tus palabras.
    No siempre son malas cosas y esto demuestra que las opiniones de los jugadores son tomadas en cuenta por el Soporte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas