Agradecimiento a los Desarrolladores del Juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ~Λtlantiz*Legendary~, 7 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola bueno como el titulo lo dice escribo esto para agradecer a los diseñadores del juego el habernos escuchado y poner de nuevo el peculiar brillo a la nave Leonov, muchos pensaran que exagero pero lo cierto es que esos pequeños detalles son los que aprecian sus jugadores mas veteranos :D , tambien como ya se abran dado cuenta hay un pequeño bug que hace que las demas naves brillen la verdad esque todos nos a gustado esto y la verdad apreciariamos que lo dejaran asi. un cordial saludo y muchas gracias

2. Totalmente de acuerdo, otras cosas que me gustaria agregar que estoy seguro que todos los veteranos apreciarian son;

Los laser gruesos de antes
    El robot de reparacion azul

Al menos son las que me gustaria ver a mi.

A christianher78 le gusta esto.
  3. ŁØβØ

ŁØβØ User

a mi me encantaria ver de nuevo ese laser grueso de antes <3

4. Totalmente de acuerdo con el tema de los laseres, los de antes eran mas vistosos.

5. Cuando la he visto, me ha venido viejos recuerdos, aunque el tema de los laseres estaría mucho mejor.

De todos modos, podían haber solucionado otros fallos antes que hacer actualizaciones.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ~Λtlantiz*Legendary~:

Seguro que los responsables del desarrollo del juego habrán leído ya tu tema ... :)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas