Agregar el nuevo launcher a Linux

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •ØŘD•ĻΞGΛCУ•KΣVЇN•, 22 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Es una buena idea?

La encuesta se cerró el 29 Octubre 2020.
  1. Sí, mereciente de al menos un 1% de las ventas del juego

6 voto(s)
    60,0%
  2. No, una perdida de tiempo

4 voto(s)
    40,0%
  1. Como digo en el título, agregar el launcher a linux. No es imposible. No es "una gran inversión". 1 sola persona que valga su salario es capaz de que el launcher corra en linux. Sea mediante wine, proton, whatever. Ni siquiera tiene que optimizar demasiado en mi opinion.
    La realidad que se viene es que muchos nos estamos mudando a otras soluciones fuera de windows, muchos lo hemos hecho años atras, y muchos juegos se quedan atras por solo soportar windows porque "es la opcion default" "el market share es superior" "es mas facil ahi".

Porqué me quejo?
    (inb4 "solo instala flash bro no necesitas el launcher")
    Este juego tiene una lista de recompensas exclusivas al launcher. Es una mala idea dejar de lado a usuarios de algo para promoverlos a usar algo nuevo. El crear un launcher para seguir manteniendo este juego en estado vegetativo, es una solucion barata que no soluciona los problemas fundamentales de flash. Traducir la landing page y los assets de /indexInternal.es?action=internalMapRevolution a html5 es mucha inversion para una compañia indie. Entiendo eso. Pero no dejen de lado a jugadores que jugaban este juego casualmente en linux de lado por querer ser baratos en crear una solucion para el gran problema de que flash dejara de ser usado en 2020. Adapten ese launcher a linux, es mi idea
    Alternativamente manden por mail esa lista de recompensas a los que usaban navegador de todas formas. Total, dudo que ningun usuario de linux aquí tengan ganas de instalar windows solo por una recompensa diaria.

A GHO0OST le gusta esto.