ahora con que saldrán

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *..•£¢KΠ∆•..*, 3 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola pilotos
    con que "bono" saldrán ahora
    los de bigpoint
    sí es qué tienen la mínima decencia

2. 01012019

01012019 User

En el evento Puerta Eterna no me daban Restos por eso no pude terminar los objetivos de recoger esa materia, lo que me dijeron fue que ya conocían el problema pero nunca lo arreglaron, y nunca me dieron mis restos bytes.

3. Camarada, hasta crees que darán un bono :rolleyes:. Se esta juntando chromin, semana de puertas dobles, evento en una semana, nueva función poco útil para el hangar, fin de semana con recompensa especiales + lo que se les ocurra, que dará como resultado no poder jugar DO este mes y lo mas seguro es que ni las disculpas ofrezcan los de BP.

4. ARG111

ARG111 User

LLevan muchos meses con problemas en el juego , esto no funciona por la sencilla razon que flah player ya no tiene soporte tecnico y es logico pensar que este juego desaparezca dentro de poco , solo les queda pasarse a una plataforma de juego actualizada a estos tiempos o cierran , llevo sin jugar meses y ya me llegan encuentas de bigpoint al email con fallos de programacion fallos de soporte y fallos del equipo de desarrollo para que los valores ya se pueden imaginar el suspenso que les doy , yo creo que este juego desaparece a fin de 2020 , no es normal tener tantos fallos en un juego online ,

COMO DICE EL DICHO cuando el rio suena agua lleva-

Y como dijo un usuario por ahi arriba

Siembras bien recojes bien, al no sembrar bien BP recoje tempestades.Ley de vida la Ley DIVINA les esta dando donde se lo buscaron.

Y no espereis nada de esta gente .

5. WingDark

WingDark User

Mientras me den mis 1millon de energisa me doy por satisfecho.... por el momento... :v

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas