Ahora el seprom se puede vender

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GHO0OST, 4 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que te parece?

1. Bien

16 voto(s)
    28,1%
  2. Mal

41 voto(s)
    71,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GHO0OST

GHO0OST User

Ahora el seprom se puede vender a 1500 C.

Que pensais de esto?

Última edición: 6 Febrero 2019
  2. AresPvP

AresPvP User

yo pienso que no voy a aprovechar esa grandiosa opcion :rolleyes:

A -Zeor- le gusta esto.
  3. -fustan-

-fustan- User

alguien sabe porque solo puedo vender SEPROM y no puedo cargarlo en laser?

4. Chusma

Chusma User

Normal que colocaran la opcion de venta de seprom porque al existir ahora limite en refinacion,
    si sobra te tranca el envio de recursos a la nave o no podes colectar cajas de alien para misiones o para vender recursos,
    o si te dan seprom por algun evento o como recompensa, te ocupa la bodega de la nave.

El precio me parece bajo, tendria que ser 3000 c, porque no compensa en relacion de la produccion que tiene el mismo.

A GHO0OST le gusta esto.
  5. T®ΞBØЯ

T®ΞBØЯ User

Deberia valer 15000C por unidad...

6. lo que deberian colocar es que el modulo de refinamiento de seprom genere el tripley doble capacidad para usuarios premiun

A saimonita90 le gusta esto.
  7. pelon_530

pelon_530 User

no porque los que tiene el bug se ,mandarian seprom y lo venderian es algo de nunca acabar

A -Zeor- le gusta esto.
  8. GHO0OST

GHO0OST User

Eso causaría una hiper inflación en la economía del juego.

Si se puja ya cientos de millones por camuflajes y miles de millones por las naves semanales entonces sería muy fácil ver qué se puja más de 1000m por una CPU de 10 camuflajes y 3000-4000m por una lightning por ejemplo.

La inflación en las subastas empezó a dispararse cuando se fusionaron los serves y eso hizo para los peques mucho más difícil mejorar su nave por la exagerada cantidad de créditos que se puja antes se pujaba unos 20-30 millones por ficheros o iris ahora +50 millones por lo mismo.

Creo que es mejor que el seprom se quede a un precio de 3000C que ya es más que suficiente.

A »βôšš«♥»Σ∂ŭ« le gusta esto.
  9. ¿Me están diciendo que ahora podre craftear créditos? ¡¡Wow super!! (Estoy siendo sarcástico)

A T®ΞBØЯ, saimonita90 y -Zeor- les gusta esto.
  10. -Zeor-

-Zeor- User

ahora no estará el bug de seprom en laser, pero me están diciendo habra bug de creditos??????? xD

A pelon_530 y GHO0OST les gusta esto.
  11. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Opino que de prome puedo enviarme 17000 x día y de seprom solo 4500 tachán !!!
    El banco de ideas esta-estuvo de adorno siempre , los que pusimos ideas fueron todas directo al retrete ...

A pelon_530 le gusta esto.
  12. Ridiculo el precio de venta que le pusieron al seprom... tomando en cuenta la abismal diferencia de produccion que tiene en comparacion con el promerium

A T®ΞBØЯ le gusta esto.
  13. Vanskarner

Vanskarner User

Que se venda a 1 millon de creditos por unidad :V

14. morfeo

morfeo User

Creo que que a b.p se le salio de las manos , este asunto mala idea ,,,, tras mala idea que pasa esta empresa no escucha ni lee la comunidad o que pasa??? ni una idea positiva ,,,, 1 la tartarus ,,, luego potes compartidos,,,,, luego una nave de 2 millones de uri la colocan mas inutil que el carajo ,,, ahora no podemos ahorrar seprom ,,,,, Pero eso si cada semana $$$$ intentan sacarnos algo ,,,, exprimen los pichones usted me entiende ,,, por cierto el lag cada dia peor.

una ñapa : los eventos son cortar y pegar delos años pasados,,,, recompensas trivliales ,,,,, nunca habia mirado el juego en este estado tan lamentable¨¨

Última edición: 6 Febrero 2019
  15. te falto los eventos aburridos

16. GHO0OST

GHO0OST User

TENGO UNA PROPUESTA DEL PRECIO DE VENTA DEL SEPROM PARA BP

Como habéis visto en los posts de arriba, los usuarios no están contentos con lo que hacéis.

Poned el precio de venta del seprom a 1U o 3000C la unidad O aumentad la velocidad de producción del seprom en el skylab, su capacidad máxima, eliminad el limite de un millón o metedle un cero y por favor aseguraros de banear a la gente que tiene 500 millones de seprom refinado, da igual que compren cosas, como sigáis así no vas a hacer mas que repeler a los usuarios nuevos.

A Vanskarner le gusta esto.
  17. copitoma

copitoma User

Pues a mi me parece una mala opcion. Lo vendi sin querer grrrrrrr.

18. dabzetto

dabzetto User

..parece que no lo han entendido, se viene un control de cambio !!, paulatinamente se estan implementando los mecanismos que regularan la producción y obtención de seprom, lo que actualmente se puede obtener gratuitamente en el skylab no sera posible cuando termine los cambios lo mas probable es que el unico metodo rapido de obtener sepron sera mediante el ensamblaje..

Yo imagino que el proposito final de todo este "discreto" movimento es limitar la potencia de los laser en un 60% menos, y cuando alguien tenga algo de seprom sea en cantidads limitadas..

obvio esto pudiera ser mas complejo o sencillamente que no se cumpla, pero todas las señales de que ocurra se han dispuesto..

Es una hipotesis mia, espero las suyas..

Saudos

19. Velkan

Velkan Guest

Hola a todos.

Gracias por vuestras opiniones, recuerden que si tienen alguna idea publicarla en la sección adecuada. :D

Saludos.:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas