Ahora que hago?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 美学VΛΡØЯШΛVΞツfunky, 19 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hace unos días logré comprar mi octavo iris, además de que también conseguí mi Aegis solo cajeando (Cosa difícil, ya que ni tenía PET, ni bonos ni nada, además de que siempre alguien me petaba, es más, ni siquiera sé si a eso se le podría llamar cajeo...). Mi pregunta ahoraa es: ¿Que hago ahora?, ¿Sigo invirtiendo en Ficheros o compro solo llaves? ¿Sigo "cajeando" como lo hice para conseguir la Aegis? o ¿Mejoro todo lo que tengo (8 Iris, 30 escudos morados, 1 LF4 :'v)?

2. Haz zetas, reunes havoc(Con suerte, aunque el primero es garantizado, y en doble consigues 2 valga la redondancia xd) muni ficheros llaves con suerte en cofres con los eventos de helix y zeus te salen lf4 e irias creciendo, los escudos rosas los consigues en cofres y si acaso naves.

3. Con lo que tengo puedo pasar Zeta?

4. La Z es facil, solo que es tardada si pegas poco, eres full iris supongamos que tienes full lf3 con que te mandes promerium o seprom del skylab con prome es suficiente en unas horas te las haces, y asi la terminas y listo.... solo es tema de paciencia y ya que tienes aegis te la pasas de manera segura.

5. Por cierto, el uri que voy reuniendo farmeando aliens también se lo debo meter a las puertas?

6. COSMOSX

COSMOSX User

ahora mismo con el tema de que las probabilidades de que te salgan piezas han bajado eso esta en un "depende", si de verdad te renta hacerla aunque sea gastando mas uri de lo habitual entonces si metelo en las puertas.

7. El uri lo recomiendo para cuando te queden pocas piezas de ahi mejor paladea, corres de los aliens para gastar menos muni consigues mas ahorras y llegara un punto en que tengas mucha y en Z usa x1 es tardada, si pero no desperdicias muni "aceptable"

8. Bueno, igual ya estoy acostumbrado a usar x1 y misiles de los más baratos, así que no hay problema.

9. Si es así, supongo que es mejor usar el uri para otras cosas, pero gracias.

10. el uri guardalo y caza los descuentos en mejoras de iris es lo primero que deberas subir, al igual te recomiendo que armes z ya sea apunta de recoger cajitas o ve directamente a paladio y las armas asi y con tu equipo actual y la nave la z la aras facil solo con un poco de paciencia al principio los bichos de esa puerta no corren mucho, buena suerte

11. Chusma

Chusma User

Ponete a hacer zetas como te han comentado, para comenzar anda pensado en unas 30 y dedicate a eso
    coloca los pi para tener mas casco y escudo en la nave y despues en alienigenas a medida que saques mas ficheros.

las zetas las terminas los domingos que hay doble recompenza y vas a ganar uri, ficheros y llaves

las llaves las usas en el evento del zeus cofres dorados, a ver si puede ir montando o ganas algun zeus o apis completo.

subi tu pet hasta nivel 8 para pder ponerle los modulos de nivel 3, cuando te entren los de nivel 2 si es que no has comprado ninguno
    comprate un modulo de recursos para el paladium nivel 3 y un protocolo de radar nivel 2 que con eso y la velocidad de la nave
    a 500 ya colectas bastante bien.

coloca siempre sepron em escudos y promerium em motores en refinamiento

o te vas a las cajitas con modulo de cajas.

eso es lo que mas te va ayudar en el juego al comienzo.

Última edición: 20 Octubre 2017
  12. un consejo muy bueno q te tengo yo asi hice yo 1 hice zetas paladiando no cajenado cajear no es rentable si no tienens los 34 pi para cajear y duplicador en pvp y los protocolos de restos del pet si no tienes todo eso no es rentable mas rentable es hacer paladio que si haces pala todo el dia una semana te armas de 3 a 4 zetas eso hacia yo con todas esas zetas me hice full havock saque 20 lf4 y consegui el apis por las 50 llaves q te da en dobles cada zeta asi q man has eso guarda todo tu uri mas adelante lo vas a necesitas creeme aunq si no tienes paciencia poes gasta el uri en las puertas yo me hice full havock sin gastar uri solo energias de paladio como en 4 semanas o 5 ya soy full lf4 apis zeus y me faltan 6 hercules y consejo no gastes uri comprando naves

13. Viejo, con mi equipamento actual cualquiera me puede petar en segundos si me ven recogiendo paladio.

14. Es el riesgo que se debe tomar, mira para eso unete a clanes con alianzas tambien en grupos que invita la gente asi como que solo estes en la madrugada o muy noche, con el evento demaner ahora mismo los cubos y el paladio esta solo. Deberias aprovechar

15. hermano a todos nos petan en todos lados yo soy full lf4 10 vants y me petan en paladio en pvp en todos lados osea de eso trata el juego ademas en paladio no petan casi maas te van a petar en pvp ...

16. Berthier

Berthier User

Hola 美学VΛΡØЯШΛVΞツfunky

Tienes amplias opciones de analisis en tu tema, ya que los pilotos te dieron muchas opciones para que tomes idea de que hacer ahora en adelante, espero que te sea de mucha ayuda, se agradece la participacion de los pilotos.

Cierro el tema.

Un saludo cordial saludo espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas