Ahora que OCURRE??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™, 11 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No se ustedes desde las actualizacion... no puedo jugar bien ando con seprom y x4 y en principio como en varios post e puesto el salto en mapas PVP en pleno ataque pfff lo puedo pasar pero que me bote todo el juego cuando yo este correteando aun feo de guerra es lo mas malo que e podido observar no se ustedes pero me anda botando todo el juego y nadie tiene mi contraseña ya que es muy rrara y no no es mi fecha de nacimiento xD jajaja pero el punto es que anda rraro el DO.

A alguien le pasa lo mismo??
    HELP HELP HELP......!!

A Guazon-sao le gusta esto.
  2. Guazon-sao

Guazon-sao User

Ami en AG1, por ratos se pega el juego, y al rato vuelve.
    Por culpa de esto yo ya e perdido una vida en GG, más al rato veré si consulto con soporte, haber qué me dicen, estoy seguro qué no me devolveran la vida qué perdi a causa del lag.

3. A mi me ha pasado algo similar, pero solo un par de veces, luego me ha ido perfectamente.

4. Tiene que ser un problema por la actualización de la desconexión en paladio. Los primeros días me pasaba lo mismo, borre cookies y cache y todo volvió casi a la normalidad.
    Les recomiendo borrar cookies y cache, junto con el historial en cada actualización del DO.

Saludos!

5. -_-" Pero ya todo mundo sabe que cada vez que actualizan el juego siempre hay fallos y tremendo lag. Ya para la proxima q no te sorprenda

6. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas