Ahora que

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por XavierCdm69, 3 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos, mi duda es que aconseguir ahora, este es mi equipamiento:

Full havock y hercules

Full lf4

Tengo los Iris mejorados al 16, y los escudos el mas bajo esta al 13.

Tengo 36 Pi pero, 5 estan en lo de hace rmas daños a los bichos y otros 3 en conseguir mas honor, lo demas es para pelea.

Mi pregunta es la siguiente, Voy a por PI o mejoro escudos y lanzamisiles ya de ya, o sino que mas puedo hacer con mi uri?

PD: no tengo la ciborg, compro los hardware con uridium o como los consigo?

2. Podrías hacer puertas xD cambiar los anillos por la coronita

3. Ya tengo la coronita, quiero ir a por alguna cosa que se note una mejora para las pelas

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

cuanto pi tienes? yo te recomendaria llegar hasta los 41 pi minimo, de ahi se vuelven mas caros, tener daño a alienigenas te facilitaria mucho las cosas.

p.-d no vi que tenias 36 pi, osea no tienes en daño en misiles, y en veterano que te sube el honor 25 % muy recomendado para subir rango.

5. saca los pi al menos 42 o 43 no recuerdo con los que puedes tener full defensa, algo de daño (todo excepto las minas) y el daño a aliens, otra cosa que puedes hacer es juntar otros 10 havock y 10 hercules para los spartan, asi sacas llaves para el hardware de la cyborg, ademas de que sacaras cristal cismatico (si esque las cobras en evento de cofres del apoc, obsidiana, bicolores), ademas sacaras ficheros (cuando mucho para 2 PI), aun asi para ensamblar los spartan tendras que hacerte unas cuantas hades en fin de semana igual con evento de cofres por el cristal

6. No me dejan comprar potes ni nada :C

7. Velkan

Velkan Guest

Hola XavierCdm69

Puesto que lo usuarios te han respondido de acorde a sus consejos de experiencia, cerraré el tema para mantener el orden en el foro, por ultimo y como aclaración recuerda publicar este tipo de temas en Rincon de Conversación ya que es alli donde debe ir para que puedas recibir más respuestas y optar por una.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas