AHORRA UN ?%

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by *-*nuevo*-*, Sep 14, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. buenas tengo una duda
    en españa ya salio venta de llaves y ficheros por dinero real
    me sale que 120 llaves por 22 dolares y ahorra un 68% o 58% era la cuestion
    me gustaria saber si a la hora de pagar me cobra solo 10 dolares o porai, o es una promocion falsa para hacerle creer a uno que vale 50 dolares pero 22 dolares es el precio el descuento?

2. en los 22 ya esta aplicado el descuento osea te cobra 22 y ya

3. Jamás vale la pena comprar ese paquete. Es mejor comprar o conseguir uri y esperar a un súper descuento, la última vez que compre llaves, con la cantidad que te cobran de dinero real, lo compre en uri y con el descuento saque casi el triple de llaves. Si vas a gastar esa cantidad de dinero en ese paquete de llaves, gastalo mejor en uri para GG con 100,000 de uri puedes farmear la puerta zeta y en doble recompensa obtienes Uri,x4 y 50 llaves. Y la posibilidad de obtener havock. Y por cierto, que buena imagen de avatar, es exactamento lo que mi carácter rebelde quiere decir pero por cuestiones lógicas no digo jaja.

4. Berthier

Berthier User

Hola *-*nuevo*-*

Todas las promociones que son oficiales del juego son absolutamente verdaderas, con esto espero haber aclarado tus dudas.

Cierro el tema para mantener orden en el foro.

Saludos piloto y feliz navidad.

Thread Status:
Not open for further replies.