Ahorrar combustible de pet

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DarkSeason, 24 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Qué ahorra más?

1. pet full protocolos de restos

71,4%
  2. pet sin protocolos

28,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DarkSeason

DarkSeason User

Hola a todos, estuve haciendo investigaciones por mi cuenta y buscando info pero no encontré mucho al respecto, imagínense que compraron la pet para hacerla full cajeo... van aa comprar full protocolos de restos, pero... realmente conviene llenar la pet de protocolos gastando mas combustible? que es lo que mas conviene? si lleno la pet de protocolos de restos voy a agarrar mas uri, pero también mis gastos en combustible serian mayores, entonces, realmente hay ganancia en tener protocolo de restos? o_Oo_Oo_O

2. Mira, solo ponle el modulo para recolectar cajas, deja el pet al lvl 8 o 10 maximo, y llenalo de protocolos de restos, con eso no te consume tanto combustible y te es bastante rentable, recuerda que mientras cosas le pongas al pet mas gasolina gasta, y tambien aplica al nivel en el que lo tengas.

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo te recomiendo que no compres los protocolos de ahorro de combustible, porque lo que ahorra se gasta igualmente al poner dichos protocolos.

4. martadark

martadark User

en una hora de cajeo manualmente se gana 10k de uri i se gasta 2000 de combustible merece la pena

5. yo tengo los protocolos de ahorro y la verdad si valen la pena

6. Hola DarkSeason:

Si es conveniente tener protocolos de restos, especialmente si tienes PI indicados y paquete duplicador.

Ha llegado la hora de cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas