Aiiiuuuda (dudas sobre cajeo)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Noobster, 19 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noobster

Noobster User

Que onda amiguitos como esta.. espero que esten muy bien y que esten teniendo un excelente dia.. juxxy... bueno esta es mi duda, hoy compre duplicador de cajas de bono, no tengo ningun pi asignado para cajeo ni protocolos, y tengo 24 pi, practicamente 25 pi despues de terminar zeta, y queria saber si es buena idea reinicir pi, me costaria 6,000 de uridium reinicir y tardaria una semana en acomodarlos para carguero II, ahora mismo estube una hora y saque 12,000 de uridium, y 70 energias, quiero que las cajas me den de 4 energias, ahora mismo me dan de 3, cuando se me acabe el dupli comprare preium asi que no se si reiniciar pi, porque perderia pi en escudos y cosas importantes como pegar grueso.

2. visionROUV

visionROUV User

Yo te recomendaria que te esperes a que termine el evento de 'ensamblaje', y mientras te pongas hacer una gamma o alfa (puerta). para que de ese modo puedas reiniciar los PI tranquilamente, y puedas cajear. (también cuando tengas tiempo y disponibilidad, pon tus ' PI ' en suerte I. y II. aumentan el uri de las cajas notablemente).

A Noobster le gusta esto.
  3. Naîah

Naîah User

Hola Noobster

Voy a mover tu tema a Nuevos usuarios para que así el resto de usuarios te puedan dejar sus opiniones y espero que te sean de ayuda ;)

Saludos.

4. Yo tuve los PI en cajeo y me fue bien con el duplicador y protocolos de cajitas box pero acabé aborrecido de tanto cajeo y volví a poner mis PI en escudos y pegar grueso. No lo volvería a hacer pero si que se hace bastante uri, en contrapartida te aburres de jugar a cajear.
    Es una decisión un tanto personal.

5. Đesαnn

Đesαnn User

Si vas a hacer eso te recomendaría que tomaras la decisión de acomodar tu perfil del piloto para recursos y las cosas básicas de defensa. (Por ejemplo, casco de nave, energía protectora, experto en escudos, etc)

¿Y el resto de PI?

Pues en los de cajas, cazador de alienígenas, etc...así le puedes sacar provecho, puedes concentrarte en puros bichos y conseguir los protocolos, con ello podrías obtener hasta 5 energías en PVP. (Protocolos + Duplicador + PI)

Ese es un consejo que te doy, ya depende de ti.

A Noobster le gusta esto.
  6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Noobster:

Debes tener claro qué es lo que deseas. Reiniciar los puntos de investigación para acomodarlos para cajear y luego no volver a comprar el paquete duplicador no creo que sea rentable. Piensa que son bastantes los PI que necesitarás para ello y si solamente vas a tener el paquete duplicador por un mes ...
    Pero es una decisión que tu mismo debes tomar ... ;)
    ¿Podemos ayudarte con alguna otra cuestión sobre el juego?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas