Aiudaaa:v

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mercykiller98, 5 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas... a alguien mas se le descontrolo el juego? a mi no me carga:l ni las naves de la tienda aparecen, ni potens y las descripciones de cada objeto... solo es a mi para mandar a soporte?:c

2. IamPro

IamPro User

Me pasa lo mismo

3. Hoy queria aprovechar el premium gratis :'v pero no entra al servidor xd, aparece como si el flash no estuviese u.u

4. tambien me pasa

5. Que bueno que el agar.io esta siempre para nosotros <3 :´v

A eduardo.elrick le gusta esto.
  6. Bueno, tocará jugar al CS 1.6 :v

A Mercykiller98 le gusta esto.
  7. Volvere!

Volvere! User

Bn para eso tengo el buscaminas

8. Solitario :'v

9. ¿que es eso que se ve afuera de mi ventana? Hace mucho que no lo veia

A CHUZZXX le gusta esto.
  10. Maicra :v

Bueno amigo la verdad a mi si me aparece todo, pero cuendo entro al mapa de juego no me aparecen los portales, solo mi nave en medio del mapa y la puedo mover pero no hay nada mas, seguro es algo pasajero

11. ´ke paso para esos regalan algo o actulizan el juego no aguen nada ke no bana a poder resolber altoke para jugar

12. Crawzer

Crawzer User

xD es que por eso dan el premium para cuando pase esto no digan nada -_-o_O

13. bigpoint pidió perdon antes :v

14. mejor me pongo a jugar dota ... xD :p

15. donde pidio perdon si no aparesio nada mas mentirosos ....:mad:

16. jajjaja si saben que no pueden mencionar otros juegos ?? y si pidieron disculpas anticipadas jaja no me carga nada

17. ZACE

ZACE User

Pues nada los servidores y la base de datos del juego esta saturadisima podra ser alguna actualizacion?

18. jajaja si amigo en efecto no esta funcionado lleva ya 50 minutos en cargar y no a terminado paciencia que ya nos diran que esta susediendo talves y esten arreglando los pet que estaban lentos

19. si. no puedo hacer practicamente nada

20. kien dice ke no se pueden mensionar otros juegoso_O

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas