Aiudaaa:v

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Mercykiller98, Apr 5, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola a todos, por lo que he leído acab también tienen el mismo problema que yo, no me carga el juego, puedo entrar pero no me deja hacer nada, no puedo jugar alguien sabe que sucede? o cuento tiempo estará así

2. me pasa lo mismo no me deja jugar se queda tarbado y no me deja dar a inicio

3. Y sigue sin funcionarme xdddd

4. Drolwer

Drolwer Guest

Hola Mercykiller98,

Lo que describes es un problema técnico que no es de la ventana de juego del cliente. Tienes problemas en la tienda que no cargan imágenes, etc. Contacta con el soporte adjuntando un fichero HAR que les permitirá ver tu problema para poder solucionarlo lo antes posible.

Un fichero HAR (HTTP Archive) contiene información de carga de una página web y se puede usar como motorización web en tu equipo para depuración. Te dejaré las FAQs Crear ficheros HAR en Chrome que tenemos en el foro para que puedas hacerlo y enviarlo al soporte.

Dejaré el tema abierto por si tienes alguna duda.

¡Saludos!

Last edited: Apr 9, 2016
  5. Noobster

Noobster User

FM Drowel ojala solo fuera eso, yo he notado que el pet se puso muy lento, como regalaron premium aprobecho y me la paso matando kristallones, y el kami tarda mucho el lanzarse, si son 30 segundos para esperar despues de que se activa se tarda 15 segundos en lanzarse, osea que para cuando ya se lanzo solo dice 15 segundos para volverlo a activar, no se si me explique xD , eso y tambien que ayer encontre un kristallin inmortal que no se podia seleccionar, fuera de eso pues yo se los paso mientras sigan dando premium jajajajaja

ßĿŮηŦ™ likes this.
  6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Han sido problemas técnicos que se reportaron en su momento y se han solucionado.
    Por favor, recuerden que es muy importante realizar un buen mantenimiento del pc habitualmente: limpiar el navegador, revisar versión del flash player y actualizar si es necesario. Una vez actualizado a la última versión, deben limpiar la caché del flash player.
    Pasen de vez en cuando el antivirus y un antimalware para asegurarse que no tienen objetos no deseados en el pc.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.