Ajustar valor de moneda de juego en venezuela

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por diego_davq, 15 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿quisieras ajustar el precio de las compras en venezuela?

La encuesta se cerró el 22 Septiembre 2015.
  1. ¿te gustaria un precio justo?

64,7%
  2. esta bien asi.

35,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diego_davq

diego_davq User

bigpoint,les tengo una idea que ara que las compras en venezuela se incrementen mucho:

deberian ajustar el precio de las compras de DarkOrbit en venezuela,ya que se nos hace dificil a los jugadores venezolanos pagar al valor del dolar y para poder pagar esas cosas hay que tener un salario muy muy alto,Ejemplo importante abajo

EJEMPLO:en ves de que el paquete ventaja de uridium normal cueste 460,00 VEF,Deberia costar algo asi como 226,00 VEF,quiero decir,que las compras en venezuela se rebajen un 57% al valor normal para que las compras del juego sean accesibles en todos los aspectos,muchos de mis amigos han dejado de jugar esto por el precio de las compras

NOTA IMPROTANTE:Si no son de venezuela de seguro votaran que no,por eso solo deben votar los venezolanos ya que sabemos la situacion que estamos pasando en venezuela con el valor del dolar
    espero me respondan gracias.

Última edición: 18 Septiembre 2015
  2. Naîah

Naîah User

Hola diego_davq

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas