ajustes dentro del juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►►JERSON◄◄, 6 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola que tal CM y amigos pues les tengo una consulta pero les voy comentando algo por mientras es algo relacionado con la pregunta
    Mi computadora no da con el 3D asi que decido ir a un cibercafe de un amigo para jugarlo en 3D por que no se lagea mucho vale y pz me eh dado cuenta que cuando cierro mi cuenta en 3D y lo habro en 2D en mi computadora la configuracion dentro del juego es la misma como si yo estuviera viendo en 3D T_T y no puedo configurarla como se debe alguien que me ayude que puedo hacer

2. Si lo que quieres es configurar la visualización del juego puedes,al irte en ajustes,darle a "modo avanzado" y ya lo pones como tu quieras.Lo demás es todo igual al 2D,aunque con el diseño del 3D.Yo lo tengo en 2D y cuando quiero cambiar algo le doy ahí.Y si no,prueba ponerlo en 3D y luego otra vez le das a 2D.

3. ZOKCRA

ZOKCRA User

Configuralo, tal como te lo dijo luispemore70. No te frustres.

Recuerda que cuando una cuenta la has configurado a tu manera, así se quedara.
    Si haces un cambio el cambio se queda, solo tu lo puedes cambiar.

4. asi es como dijo luispemore70 solo aste los ajustes y listo

5. Sectum

Sectum Guest

Hola ►►JERSON◄◄

Moveré el tema al área de Cuestiones técnicas para mantener el orden en el foro y que así puedas recibir más consejos al respecto.

Lo principal es que pongas todo en baja en el área de ajustes... de ahí si sigue mal ya tendrás que empezar temas de tu tarjeta gráfica si es que posees o en dado caso verificar si tienes algún problema con la última versión del flash player que podría ser el origen del error. Ya que al cambiar a la versión anterior pueden quedar datos almacenados del 3D en el caché, así que seria bueno eliminarlo.

Te dejaré este enlace si no sabes como hacerlo.

Un saludo,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas