!AL FIN! !TENGO PRUEVAS!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por javiershaka, 14 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OTRO con lo mismo
    Por si las dudas, ya me confirmaron que era procedente de la pagina del juego (si mirastes mi video en mediateca)
    Me lo confirmo no si se si era un desarrollador o moderador, pero ya me dio la respuesta (y el nombre de la cancion)

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola javiershaka:

Lo que quiere decir mi compañero, es que efectivamente se implementaron canciones nuevas. Como podrás entender, no hemos escuchado todas las canciones una por una, por lo que no sabemos en concreto cual de ellas es. De todas formas, podrías proporcionar el título de la canción de tu vídeo porque a más de uno nos ha gustado.
    Damos entonces por aclarado el problema que en principio comentabas.

Un saludo.

3. SR.YODA

SR.YODA User

Lo mas probable es que sea un video del materializador de puertas galacticas ese que te da una energia gratis despues de verlo quizas tiraste energias y presionaste el comenzar el video, a veces se tarda en cargar la parte de graficos y el audio comienza a funcionar.
    tu no ves nada pero se escucha el audio. Nada serio a mi me paso una vez y no entendia que era y esa musica hasta que comenzó a hablar un locutor refiriendose al producto y ya me di cuenta de que era la publicidad del materializador.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola javiershaka:

Viendo que el tema ha quedado ya aclarado y que no se tratan de voces de ultratumba ni nada por el estilo, cerraré el tema para mantener en orden el foro.

Un saludo y buen vuelo javiershaka !

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas