AL FIN

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por richideleon2009, 19 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. QUIEN no canto cuando era niño aquiella cancion Oh que felicidad porque hoy es el dia, dia de papa ...bis porque hoy es el diam dia de mama...........pues alfin me salio la ultima piesa del APIS............solo me faltaban dos y hoy captando me salieron ambas asi que es cuestion de paciencia............saludos y buen fin de samana aclaro no me salieron ambas en una sola llave sino con 3, piesa, mucicion pieza...........

2. Hackover

Hackover User

Claro, es promo de Apis yo si creo que las promociones de Dark Orbit funcionan.
    Bien por tu apis y no lo dejes explotar

3. Pues que suerte tienes ;)

4. Suertudo yo solo tengo 6 partes pero hace mucho que no abro cofres

Última edición: 19 Enero 2014
  5. Pues que decir que enhorabuena y cuídalo bien ya que es un bien preciado, lo bueno que ahora , las piezas que consigas te servirán para ir montando otro apis para tenerlo en el caso de que se te explote.

6. Naîah

Naîah User

Hola richideleon2009

Enhorabuena por las piezas que has conseguido así que ahora a disfrutar del juego.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas