Al parecer se bugeo la puerta zeta y perdi..

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Dowbley, 10 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dowbley

Dowbley User

Hola, queria decirles que se me bugeo la puerta zeta en la oleada 43, maso menos, estaba matando los sibelonits que dejaba el devourer, y en un momento, se quedaron quietos todos, reinicie la pagina rapidamente para que no me mataran la nave, y cuando entro, los sibelonits no estaban, reinicie la pagina devuelta, y ya no estaban ni los sibelonits ni el devourer, pero me seguian atacando, estando invisibles y termine perdiendo la vida, porfavor diganme alguna solucion, habia perdido 2 vidas, compre 1 con 10 mil uridium, y la termine perdiendo por el bug, y solo me queda 1, ayuda porfaa ![​IMG]
    Asi estaba luego de reiniciarlo 2 veces, y despues me terminaron matando
    Ayuda porfaaaaa

2. con el facebook abierto mala idea men , eso te genera mas lag

3. Dowbley

Dowbley User

Solo lo abri para hacerle esta pregunta a mi amigo del darkorbit, porque no entendia lo que sucedia, y le deje un mensaje, porque estaba desconectado :(

4. pekeñon

pekeñon User

oigan carnales no e podido entrar a jugar cuando le das inicio en la pagina principal ya ven que tiene que cargar hasta que aparesca inicioo pero cuando yo le doy en inicio, no entra dice estableciendo conexion pero no entra una ves lo deje a ver a que ora entra y tardo como media hora para entrar pero se trava mucho y eso esta desde ayer

5. Post-RK

Post-RK User

Siempre suele pasar ese bug asqueroso, si por ejemplo estas en x-2, y hay lordakias atacandote, y te da por reiniciar el juego, verás que los lordakias ya no están visibles pero aún así siguen atacandote, lo que puedes hacer es decirle al soporte que te devuelvan esas vidas, O que en caso de que pierdas la puerta, te la devuelvan, no deberían poner problema en casos como éste.

6. Naîah

Naîah User

Hola Dowbley

Para que no tengas ningún problema en el juego te recomiendo que actualices el adobe flash player, además de limpiar el caché y borrar las cookies, pasa el CCleaner y reinicia el pc. También, intenta cambiar de explorador. Para más información, entra aquí:

· Como Quitar un Poco el Lag En el Juego

Sin embargo te recuerdo que tú eres el que decide que hacer en tu cuenta, si decides arriesgarte a entrar en GG, deberías valorar en primer lugar el estado del servidor, y en caso de que pierdas todas las oportunidades, asumir la respuesta del soporte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas