Bug Al revivir, ¿les pasa?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «σssαиdσи-[Chile]»™, 7 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, tengo el siguiente problema. Cada vez que estoy en algún mapa y me matan, al revivir y reparar mi nave queda bugueada, es decir, el escudo queda al 100% y la vida estática en 5% aprox. Además, se ve la animación de reparación pero no pasa nada. Luego de unos segundos, sale el mensaje para crear una nueva conexión y pasan dos cosas: 1)Se arregla el problema y puedo seguir jugando o 2)tengo que cerrar la ventana del juego e iniciar de nuevo.
    A alguien más le ocurre esto? :O
    Cabe mencionar que este problema sólo ocurre desde las 12:30 hrs en adelante (cuando hay más gente conectada), no así en la mañana que puedo jugar de forma apropiada.

    ¡Saludos!
     
  2. BufaloT{

    BufaloT{ User

    que navegador estas usando?
     
  3. Muller

    Muller User

    Si suele pasar cuanto hay lag, mas ocurre de noche
     
  4. El opera GX

    Si, yo igual pienso que puede ser lag o colapso de servidor, mucha gente metida al mismo tiempo. Aún así no debería ocurrir.
     
  5. Efectivamente, a mi me ha ocurrido unas cuantas veces, cuando hay trafico de usuarios, en horas de la tarde (Referente a mi servidor), yo juego en Europa Global 2, y en horas de la tarde en mi pais, ya que en europa para mi en la tarde es para ellos es la noche, en ese lapso de tiempo hay lag, y desconexiones, he borrado todo lo que pide bigpoint, asi que me ahorro en que me digan ese cuento viejo, ya han mencionado ese problema, y al parecer lo andan "solucionando", mi navegador es Mozilla Firefox, he jugado en el Google Chrome, y es la misma historia, asi que por ende, no es problema de pc, o navegador, o de internet, ya han avisado que hay fallos.

    Espero haberte sido de ayuda, no te recomiendo nada, porque el cuento viejo que dice bigpoint sobre "cache,cookies,etc..." no te lo menciono , porque eso seria hacer enfasis en algo que ya hace mas de 1 usuario, por ende queda a tu disposicion.

    Gracias por su atencion prestada.
     
    A «σssαиdσи-[Chile]»™ le gusta esto.
  6. Es el servidor del juego , yo juego a lol y no tengo ningun fallo ni lag este juego falla mucho-.:eek::D
     
  7. Si, imaginaba que era por lo que explican... bueno, será, a jugar en la mañana no más jejej
     
  8. gerry1966

    gerry1966 User

    hoy no puedo entrar a jugar ya que se queda en conexión y no pasa de ahí, por favor que puedo hacer ya que no puedo salir de casa con lo del covid19. :(
     
  9. Saludos me sucede a menudo. Soy de Venezuela y actualmente el Internet está más lento de lo normal. No se si solo es la red nacional o es el juego como tal, ya que tengo amigos en el exterior y a ellos les va bien el juego.
     
  10. Hola «σssαиdσи-[Chile]»™

    Como te mencionan, podría ser problemas causados por el lag del servidor. El equipo sigue trabajando en ellos. Pedimos un poco de paciencia.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas