Soporte Al Soporte Nuevamene Con Mis Escudos Mejorados

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •säsükë•фƒ•Cнaos•, 4 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos :V! desde hace meces (ya va para 3 meces creo casi 4 confebrero,) tengo 4 escudos que mejore parejos a nivel 9,sin descuento ni nada asi los mejore, para poder completar las mejoras ivaa conseguir mas uri, pero mientras ivaa equipar esos 4 escudos para utilisarlos cuando me fije que 2 de los 4 escudos si me aparen para equiparlos, y los otros 2 solo me aparecen, Hangar> Gestionar> Inventario> Generadores, pero no me aparecen para equiparlos, y es mas que claro que he eliminado las configuraciones de todos los hangares de las 2 configuraciones mas de 20 veces, ya esta reportado cn el soporte pero dicen que lo postearan en el foro! y aun no veo nada despues de meces alguien save que pasa? como puedo equipar esos escudos?

2. COSMOSX

COSMOSX User

Posiblemente sea un problema del flash player , deberias actualizanlo o si no , abrelo con otro navegador.

3. Hola •säsükë•фƒ•Cнaos•:

Es posible, que se encuentre en alguna nave de la cual no has borrado una configuración. Ya que a mi me sucedió una ocasión, en la que no encontraba un modulo del PET, el cual se encontraba en mi Aegis, pero, al tener las otras dos Aegis (Veteran y Elite) asumía que ya había limpiado todas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas