Al terminar el portal del evento no da el infiltroaceite

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por angelnayareth, 15 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Arreglen portal qué no dan las reconpensas de infiltró aceite

  1. Si

    9 voto(s)
    69,2%
  2. No

    4 voto(s)
    30,8%
  1. Vengo a comentarles que cada portal qué hace uno del evento dice que te dan 100 de infiltró aceite el cual no te aparece en tu inventario.. Podrían revisar este tema y solucionarlo porfabor
     
  2. No da eso lo que da es otra cosa, lee un poco mejor antes de postear en el foro paro banda

    "Objeto recibido: Fragmento de infiltrado (108)"
     
    A OldBasicProject96 y defqon47 les gusta esto.
  3. Da igual q de,es el peor evento q crearon en toda la vida del juego,de verdad??en serio ??,es una verdadera M,nose si se puede decir ******,se puede decier ******? pues eso es este evento, una ******,aaaa y se me olvidava una cosa ......evento de mieeeeerrdaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    si lo leeis los desarrolladores,po eso evento de ******,igual q vuestras cabezas.

    P.D de verdad, una ******



    he dicho.
     
  4. MIER DA DE EVENTOOOOO
     
  5. la verdad el evento es malo
     
  6. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    M de desarrolladores diría yo xD jajaj el top 1 cuantas horas tiene dentro del mapa del evento? de seguro pasa esas bhoras manual jajajajaj xDDDD
     
  7. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    eso mismo, sacas mas de 500 entrando las 5 veces obvio xD
     
  8. Edre-COL

    Edre-COL User

    war universe..... ese es el juego que esta mucho mejor que este y a la vez se parece demaciado,,,,,, sin programas
     
  9. Buenas tardes tengo problema al terminar la puerta del evento no me deja salir ya intente borrando cache reiniciando el juego y apesar de eso aun no puedo salir de la puerta alguien me puede ayudar como solucionarlo
     
  10. xPONCEX

    xPONCEX User

    el eveno da un material que se llama infiltrado.
    no tiene nada que ver con el infiltraceite .
     
  11. me ueden ayudar con este tema x favor
     
  12. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    ¿has intentado logear con otra nave de tu hangar?, si no puedes, manda un mensaje a soporte...