Feedback ALATRISTE ES LA LECHE

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por pratz06, 2 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Donarías 1.000.000 de puntos de honor para que Alatriste recupere su rango?

  1. Si, de todas maneras, alatriste es un pedazo de tío

    13,3%
  2. No, por tramposo trenecillo

    40,0%
  3. Me da igual el Alatriste

    46,7%
  1. pratz06

    pratz06 User

    [​IMG]
    He aquí un pequeño y humilde homenaje para un gran jugador. Un jugador que por años ha sido el más limpio del juego, sin usar ningún tipo de programas, y es 100% legal.

    Favor visitar la siguiente imagen..

    [​IMG]
     
  2. jajajaja que fuerte, este floro me está empezando a gustar, o dicho con otras palabras,,,,,, he visitado, registrado, leído y, escrito en muchos floros, pero éste se llevaba la palma como,,, el peor de todos,,, en cambio ahora me esta empezando a gustar.

    saludos cordiales.
     
  3. xdxdxd

    xdxdxd User

    No se ve la foto, pero que esperar de alguien que ha dejado atras su vida y familia por un jueguito online xd y no lo digo yo, lo dijo una vez pasado de copas en el ts
     
  4. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    ¿Quién es alatriste? ¿Por qué este tema?
    ¿Realmente si dijo eso? ¿Cuál fue el tono de voz? ¿Estaba llorando o algo así? ¿Que onda con eso? xD
     
  5. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    ya hice mi aportación nn, vote por ´me da iguakl ese pnd n_n saludos
     
  6. madre mía, esto ya es demasiao, estoy pensando en irme a Groenlandia y dedicarme a adiestrar pingüinos jajaja