ALERTA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por rider159, 28 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rider159

rider159 User

gente otra vez una anomalia del dark, me acaban de transferir una cuenta que jamas cree a mi correo, jamas acepte cambio, incluso me dieron un codigo bono para ella, el problema no es mia pero esta a mi propiedad, tengan mucho cuidado con sus cuentas, no sea que termine siendo propiedad de otro derepente

2. ¿desde cuando existe esa cuenta cuando fue creada?
    ¿que nivel es esa cuenta?
    es una cuenta importante intenresante buena mejoerada avanzada ejemplo full elite puedes pasarnos el perfil publico?
    ¿probaste el codigo funciono y si lo hizo que tipo de recompensa ganaste?
    ¿quien te transfirio la cuenta algun amigo conocido?
    ¿cual es el problema ademas de el problema etico porque no es tu cuenta?

3. Chusma

Chusma User

A mi nunca me pasan esas cosas raras :cool:

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

al parecer alguien te paso la cuenta por error XDXD

una vez me paso algo similar en una subasta por internet, alguien me mando unas cosas sin que yo lo pidiera, y el tipo se equivoco con el nombre parecido que tenia yo.

5. Hola rider159:

Aquí en el foro solamente se pueden hacer especulaciones en casos como el que comentas, aquí lo que debes de hacer es dirigirte con el equipo de soporte, y así ellos puedan verificar lo ocurrido con esa cuenta.

Recuerda que debes de proporcionar los siguientes datos al equipo de soporte:
    -ID de usuario
    -Nombre de usuario
    -Servidor de la cuenta
    (una vez que ellos se pongan en contacto contigo, posiblemente te pidan más referencias, pero, nunca te pedirán contraseñas)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas