Alfa , Beta y Gamma

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SOMOSCORZOSDOMONTE, 8 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Holaa , bueno mi pregunta es cuantas energias se necesitan ( mas o menos) para abrir la alfa beta y gamma.
    Y para la zeta?

2. bueno yo tenia armada gamma y necesite 700 energías para poder armar alfa y beta hace unos meses, hoy quise armar de nuevo alfa y beta y me gaste 2000 energías y todavía me faltan 6 piezas de beta y 12 de alfa, es decir no se si es cuestión de suerte o han reducido las posibilidades de sacar las piezas de las puerta, pero en mi caso la diferencia en 3 veces mas de energía para poder armar las mismas puertas que antes, si tengo que adivina diría que el DO esta tratando de disuadir a los usuarios que están usando el hack para armar las puertas reduciendo las posibilidades de sacar las piezas y en el poseso perjudican a los jugadores que jugamos legal. pero solo es mi opinión

3. Ok muchas , gracias por la respuesta ::)

4. Una cosa amigo, hiciste multipost, intenta borrar el duplicado, para evitar sanciones o avisos innecesarios. Un saludo y suerte al montar esas puertas;)

5. Para la alfa beta y ganma , yo necesito mas de 4000 energías.

Para la zeta unas 1000-1200, dependiendo del dia.

6. jumm mucha si dicen q disque pa zeta son de mil a mil 200 pero yo armo una de esas como con 2000 mil o mas T.T

porai 4 mil energias por muy demalas q estes pa alfa beta y gamma

7. Para zeta necesitas de 1200 a 1700, pero mejor ahorra 1700 ya que yo hice lo mismo y pensaba tirarle lo que sobraba a alpha/beta/gamma y sólo me sobraron como 20 :/ yo quería que me sobraran más, pero todo es cuestión de suerte ;)

8. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

gracias por vuestra colaboración,

Damos por cerrado el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas