Alfa beta y gamma

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SOMOSCORZOSDOMONTE, 20 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cuantas energias necesitare aproximadamente para montar las 3? Cuando consiga montar la gamma , tendre montadas 2 o mas veces alguna de las otras dos puertas? Muchas gracias por sus respuestas:)

2. por ejemplo lo que me paso a mi con la alfa beta y gamma para la kronos, es que no necesite duplicar más que la beta por hacer menos. Me explico monte una gamma y por consiguiente dos betas y 4 alfas. Ahora que las hago por el x4 (ya no por montar kronos) cada 2000 energias monto 2, por ejemplo una alfa y beta, una gamma y casi otra, una vez casi dos alfas seguidas.

Asi a ojo (ya que no recuerdo cuantas use la primera) vez le echo sobre 6000, suerte

Mi perfil: http://mx1.darkorbit.bigpoint.com/p/6QozK-HDQo6/?lang=es

3. Ok , de acuerdo , gracias por la informacion muy útil , me podeis contar otras experiencias?
    PD: no te consgio ver el perfil:D

4. Seria de gran ayuda:)

5. mas u menos unos 5 mil energias jeje creo que es hora de comienzes a paladear

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola SOMOSCORZOSDOMONTE:

Te han dejado arios pilotos alguna respuesta. Recuerda que también depende mucho de como utilices los multiplicadores que te salgan.
    Gracias por las respuestas aportadas, pilotos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas