¿Alfa en -1:44:29?¿Y jugador sin rango?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por →™§ωϊρєя™←, 21 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estaba revisando las clasificaciones y al poner alfa salio que alguien la habia pasado en -1 hora con 44 minutos
    ¿Es un bug?

Lo más raro es que fui al perfil del jugador y me encontre que no tiene rango

¿Alguien me puede explicar? Mi cerebro no logra procesar esto~

2. bueno no estoy seguro si eso es un bug pero te contare lo que me paso hace rato soy pos 288 pero misteriosamente recarge y salia como 80 mil en la clasificasion :v al princio pense que subir a 80 pero ya dandole click salio 80 mil jajajaja

3. visionROUV

visionROUV User

Hola →™§ωϊρєя™← te explico: la razon de que se haga en tan poco tiempo alfa, y que el jugador no tenga (clasificasion) se debe a una mezcla de ''bug visual'' y que tiene el poder suficiente en su equipamiento para terminarla tan rapido como tu dices ''-1 hora con 44 minutos'' es eso. o que simplemente se deba a algún programa que este usando no permitido en el dark orbit que pasa como desapercibido para que salga sin clasificasion y la termine en tan poco tiempo. Saludos pilotos!:D

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  4. no entendi bien creo, o sea hizo alfa en 1 hora con 44 minutos, que la hizo con los pies, o a puro misil sin premium, esa puerta se hace si quieres en 20 a 25 minutos :p

5. Ryuske

Ryuske User

En mi server sale uno con 2 minutos para gamma XD

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  6. ·DRAGON

·DRAGON User

viendo -913425362434 puntos en UBA, puedes esperar cualquier cosa xD sera solo un bug

7. Oye, no te burles, con mi equipamiento tarde muchas horas, 1 hora para kristallones

Por lo visto sí

Aunque sigo sin explicarme el porque sin rango

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  8. Sectum

Sectum Guest

Hola →™§ωϊρєя™←

No hay que darle tantas vueltas...probablemente se trate de un bug visual. Puedes reportarlo al soporte si lo deseas.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

9. Fuí a checar en mi servidor y curiosamente había algo similar

Ha de ser algún visual como ha dijo el Sm_sectum, de todos modos lo reportaré por si las moscas.

Lo del rango es también un bug visual, me ha pasado varias veces, se borra un numerito o simplemente no sale el número completo.

Si te fijas detenidamente en el tiempo sale "-1...". No puedes tener un valor negativo en lo que respecta a hacer una acción que toma un determinado tiempo (en este caso hacer una GG) ya que el tiempo avanza, es decir, es "positivo" y no retrocede, ya que de tal caso podría ser negativo también.

Saludos :).

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  10. si me di cuenta , pero no le quise prestar atencion ya que como dices no se puede tener valores de menos en cuanto a tiempo, a menos que hayas desifrado los misterios de la fisica cuantica y lo hubieras probado jugando dark orbit :p
    asi que solo es un bug visual o la hizo con los pies y a puro misil

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  11. mmmmmmm yo opino que es algun tipo de programa externo, en ag1 he visto varios casos asi, y dudo que big point les deba tiempo o algo asi

12. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

LOL mas que bug parece que andan usando programas externo, porque coincidencia en otro server? y de paso doble... No lo creo.

13. Pero reportar y que no sea uso de programa externo ni nada, no era motivo de ban? Digo, por ahí es un bug visual yo lo reporto y me dan ban a mi, ¿O era otro juego? Me voy olvidando
    PD: Luego de esto puedes cerrar, solo quise saber si era un bug o un programa externo, aunque sigo pensando que fue algo externo, porque si miras el perfil del jugador, con su rango no creo que haya tardado 1 hora con 44 minutos... ¿Dices que tendría que reportarlo?

14. Sectum

Sectum Guest

Hola →™§ωϊρєя™←

No entiendo a que te refieres con eso, reportar un error no es motivo de sanción...ellos investigarán y corregirán todo en la medida que les sea posible. (Hay correcciones que toman más tiempo que otras)

Es decir, les comentas que hay un "error visual" (entre comillas porque no sabemos si es un error como tal o si es algo generado por el jugador) en el cual aparece un valor negativo en la clasificación de X puerta y que además en el perfil del piloto del usuario no se ve su puesto actual de la clasificación normal. (Salón de la fama)

Respecto a lo otro...podría darte mi apreciación personal y decirte que muchos comentan cosas con falta de "objetividad"; hay errores similares a este como del uridium negativo o para hablar de algo más reciente, el TOP de la UBA donde algunos jugadores aparecían con "millones de puntos" en negativo.
    De primera no parece ser un programa extern pero para eso es el reporte; ellos transmiten la información y el departamento encargado se toma el tiempo de averiguar qué sucede con esa cuenta y de ahí determinan el origen o la causa que generó dicho valor en negativo.

Cabe aclarar que si el jugador usa algún programa externo (lo cual dudo mucho) pues será sancionado.

Acá te voy a dejar un pequeño consejo; no todo lo que veas implica el uso de programas, es por este tipo de cosas "pequeñas" que muchas personas a lo "mínimo" ya están acusando a otro. Le das click a un invasor en medio de los protegit de un cubikon normal y a los 15 segundos tienes un susurro donde te acusan del "autoclick", etc.
    No hay que ser tan apresurados para juzgar X cosa como un programa, para eso sirve el reporte. Hay que entender que hay situaciones extrañas (abiertas a la duda) y otras que son muy claras...pero no todo se le puede atribuir a eso, es sencillo. (Y así verás miles de situaciones más como que "te disparan de lejos" cuando tu nave está bien atrás y tu crees que se mueve..)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas