Alfa lag y que comprar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por eljosemi, 31 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eljosemi

eljosemi User

Buenas
    ace poco por culpa del lag perdi alfa y se me han quitado las ganas de hacerme el apis con las 3 puertas alfa beta gamma ya estaba ahorando uri.... PFFFF
    tengo 42000 uris,ns si gastarmelo en llaves,las formaciones de momento no las quiero,ns si llaves o PI que recomiendan? tengo 16PI y con todo ese uri ago 28 llaves

2. compra lf3 luego lanzamisiles luego escudos cbo 2 luego iris luego escudos para iris y lf3 luego si te alcanza el uri mejora los iris y con eso tienes 1 año en que gastar uri :D

3. eljosemi

eljosemi User

ya tengo todo eso .-.

4. SrBocas

SrBocas User

comprapi hassta que tengas 25

5. DETO

DETO User

te recomiendo que armes zetas esa te daficheros para PI y llaves el uri mejor gastalo en mejorar o comprar formaciones

6. Yo iria a por ficheros ya que asi puedes armar un perfil medianamente decente con 24 PI, aunque si compras alguna llave que otra podras ir consiguiendo buenas cosas.

7. Naîah

Naîah User

Hola eljosemi

Procedo a mover el tema a Nuevos usuarios para así mantener en orden el foro.

Saludos.

8. Sectum

Sectum Guest

Hola eljosemi

Varios usuarios te han dejado sus opiniones, a estas alturas es probable que lo hayas gastado o ahorrado.

De por si el gasto depende de tu equipamiento, haz un recuento de las cosas que tienes, y lo que necesariamente necesita gasto de uridium. (Mejorar iris, escudos, etc).

Por ejemplo, los PI podrías conseguirlos con puertas "Z", al igual que las llaves de botín, sin embargo en caso de que quieras tener los PI antes pues podrías invertir ese uridium en ello.

Piensa que de todas formas, lo que elijas simplemente hará que otra cosa se tarde "un poco más"; si eliges invertir en el APIS pues te demorarás más en mejorar cosas y en los PI, y viceversa.

PD: No hay que desanimarse por perder una puerta, equipa mejor, hazla a una hora en la que no estén muchas personas conectadas y en caso de perder dos vidas ¡compra otra!; lo recuperarás con la recompensa de la misma puerta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas