Alfa o zeta?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 橱»_(ΡλŦỌ)_»橱, 16 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo la alfa y la zeta ya casi armadas. pero lei que la zeta da mejor recompensa que la alfa, pero las oleadas se ven medio complicadas, cual suigieren que sea mas facil pasar.
    Mi equipamiento es:

- Goliath con 2 pi en casco de nave I
    - Tengo 5 Pi en energia protectora
    - 7 flax 1 Iris (nivel 6)
    - 15 LF3 y el resto LF2 pego 3500 con la config pesada (disrtibuyendolos entre los vants.)
    - 5 escudos elite y el resto de creditos (con la config pesada tengo 180 de escudo sumandole el sepron, en la liviana 130).
    - 4 motores de 10 el resto de 7.

Cual me conviene armar, ya que ultimamente la alfa me esta dejando una jaqueca tremenda por que siempre salen piesas de gamma o beta.

2. La Zeta no es difícil, la puedes hacer sin problema. Te recomiendo que la hagas para que vayas consiguiendo los preciados Havocks.

3. definitivamente Z

4. Con el equipamiento que tienes, Podrias hacer la zeta sin problema, ya que con mucho menos se puede hacer.

En el tema de la alfa prueba a dejar la beta y ganma montadas en el materializador (No las pongas en el mapa), de esa manera podras terminarla de montar rápidamente.

5. Entonces tendre seguir con la zeta antes que la alfa, espero que no sea tan dificil. gracias por la info.

6. nada como la zeta, es la mejor gg en todos los sentidos

7. es cuestion de saber manejar la nave por que yo con eso paso las 2 puerta pero espero y pases las 2 que tienes buen confi Saludos

8. DIAZ1741

DIAZ1741 User

YO te recomiendo hacer la zeta con tu equipamiento puedes terminar la zeta solo mete seprom a los laser, misiles y la terminas mas rapido yo pase mi primera Z con un equipamiento casi al tuyo solo me tarde en la ultima oleada
    SUERTE y espero que tomes en cuenta mi opinion

9. Si la pasas :D Solo tienes que dejar la goliath sin motores y todos los aliens menos el Devourer les dispararas pero ellos no a ti . Solo seleccionas un punto dejas la configuración sin motores y tu goli le disparara a ellos y no a ti , Respecto a la alfa te recomendaría que tengas el kami 3 ;D

10. Como te han dicho todos haz la puerta zeta, con respecto a la puerta mencionarte que es mas fácil que una beta, se ve complicada pero no lo es tanto, los aliens son:
    Infernal. como un Kristalin pero mas rápido.
    Scorcher: como un sibe pero mas rápido.
    Melter : similar al Kristallon pero mas rápido.

Ten cuidado con los aliens que rodean al devourer en la ultima oleada.
    Con respecto al devourer para asegurarte pégale con sab hasta quitarle el escudo (deberías pegar mínimo 10 mil a sab para que funciones así que ponte seprom)
    Luego vas retrocediendo mientras le pegas con x3 y si te pega mucho aléjate con la confi rapida y te reparas.
    También recoje las cajas que te dejan los infernal, scorcher y melter por que te dan SEPROM.
    Sobre todo ten PACIENCIA.
    Buen día Piloto y SUERTE :D .

11. Naîah

Naîah User

Hola 橱»_(ΡλŦỌ)_»橱

Ya han respondido a tu duda, así que ahora debes decidir que hacer, te deseamos mucha suerte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas