Algo curioso de la QZ

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═James·мссloud═─FJ♥, 18 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hoy estaba haciendo las cuarentenas, de hecho escribo esto mientras realizo la ultima para conseguir mi cyborg

Por que vengo aca? porque hace rato tenia los cpus justos que iba a necesitar para tener la nave, suponiendo que cada puerta me diera el minimo con potes ( 6 ) (tengo pote de pago) que pasa? una puerta decidio que el que se me dieran las cosas bien no era justo así que me dio 2 aceites (aun me quedaba 1:30 horas de pote) y las siguientes me dieron lo normal entre 6 y 10... solo una curiosidad de este bellisimo juego de miii... corazón

2. COSMOSX

COSMOSX User

y solo por eso abriste un tema, no vas a preguntar alguna duda que tengas o si ha habido algun fallo?

3. Es un tema para comentar, hablar de un tema, que expongan si les ha pasado, no hay mucho que preguntar es un bug y ya

4. COSMOSX

COSMOSX User

ok makey xD

5. El juego esta obviamente codificado para hacerte gastar mas dinero, por eso se quitaron las promos y aumentaros las MHH y las ofertas de la helice

6. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas