Bug ALGO ME QUITA VIDA Y ESCUDO EN 5-3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por EL-PERRO98, 12 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL-PERRO98

EL-PERRO98 User

Siempre que voy a 5-3 a coguer paladio algo me golpea y me quita algo de vida y la mitad del escudo alguien me puede decir si les paso esto?
    Y como se soluciona esto:(

2. Haay perrito mio, quien sabe. Recuerda que es bug orbit men :/

3. Yo si se que es, pero no se como funciona. Es un bug de PET, asi unos pseudo jugadores me destruyeron una base....
    Eso te hicieron, si descubres como, reportalo

4. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Si el daño es de 20k-40k es del juego, también verás barracudas y saboteurs fantasmas en el futuro.

5. Jaja, quien sabe. Tal vez hasta metan un Omega Cubikon camuflado que te lance 100 UberProtegitas :/

Es dark orbit, dando suspensos desde tiempos inmemorables xd

6. Suele ser un bug por un pirata que hayas matado como barracuda es el mas comun xD

7. *solo reinicia :v si sigue igual n ose qu epuedas hacer ami me ha durado incluso en mapas normales xD

8. DarkSeason

DarkSeason User

hola! me paso lo mismo! mira el bug se genera cuando vos o otro usuario no termina de matar una barracuda y queda con el mínimo de vida y se activa su modo kamikaze (se pone de color rojo), en algun momento muere pero no muere (?) y queda en el minimapa un punto rojo que, cuando te acercas, explota, por ende te saca vida y escudo (incluso se puede escuchar el sonido de explosión) es muy molesto porque una vez que te persigue no te suelta hasta que vuelvas a entrar al mapa o se lo "pegues" a otro (incluso si te volves a loguear sigue ahi XD)

¿solución? esperar a que se reinicie el server o simplemente matar a todas las barracudas y no dejarlas con vida XD

9. COSMOSX

COSMOSX User

Basicamente es un bug de las barracudas hay dias que pasa y dias que no, asi que tendras suerte de que un dia de esos no te pille xD.

10. valkiria64

valkiria64 User

Es lo que yo llamo la "Barracuda Asesina", hasta que no te peta no para, y encima está camuflada. De vez en cuando aparece y es tan antigua como el dark.
    Se destruye con el módulo kamikaze del pet... cuando estés destruyendo un bicho suelta el kamikaze y verás una carga de haberla destruído. A mí me aparece cada cierto tiempo en 5-1 ;););)

11. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

es una barracuda invisible que explota y esta bugeada, anda por ahi molestando a los incautos XDXD

12. Es un bug que tiene ya cierto tiempo en dark orbit, es una barracuda la cual se bugguea cuando la matas y te alejas para que no te toque el kami de ella, generalmente hasta que no la matas no te deja en paz, puedes matarla con el kami del pet o simplemente cambiar de mapa.

Este apartado es solo para la presentacion de usuarios no para hacer preguntas y respuestas un administrador movera esto al apartado correspondiente.

13. Berthier

Berthier User

Hola EL-PERRO98

Lo más probable es que se deba a los daños que hacen los barracuda emulando a los kamikaze, pero si el motivo no e este, te recomiendo que te pongas en contacto directamente con el soporte.

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas