¿Algo mejor que el juego?...Nah, prefiero el juego.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 17 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos. Algunos lo consideraran spam, otros para pasar el rato. Pues bien, se trata de una cosa que estuve comentando el día de hoy en el chat de españa 1 y alguno que otro me dijo para ponerlo en Twitter, ¿pero que mejor que el foro que es más directo? :D.

Iré el grano. Se trata de mencionar alguna actividad más interesante, divertida, etc. que el propio juego, pero que al final nos vamos por el juego en sí o algo relacionado. Pondré algunos ejemplos para que se pueda entender mejor:

"Se me esta quemando la comida en el horno, pero primero tengo que ver si me paso la última oleada de la GG Cold Wave."

"A las 8 de la noche he quedado con mi novia para celebrar nuestro primer año juntos, pero la prueba de los 400 uber clones no se hace sola."

Bueno, espero que os haya gustado y sobre todo que participen xD.

2. No te entedí muy bien a que te refieres o intentas decir, ¿Serías tan amable de explicarme con peras y manzanas? jajaja.

Y cual seria la finalidad de esto, perdon si no entiendo pero soy muy lento...

3. te refieres a un botón que pueda pausar como las misiones o las oleadas??? a eso te refieres porque si es otra cosa no te entendí XD y si te refieres de darle preferencia al juego que a las cosas de la vida real te entiendo me pasa casi siempre peo cambio poco a poco trato que primero sea mi vida luego mi cuenta pero este juego es demasiado adictivo :S

4. "Ir a la fiesta? estás loco? tengo que juntar uri para comprar llaves de botín y obvio no se va a hacer solo"

@TRUESTORY :D

A Rooт le gusta esto.
  5. KillMe6352

KillMe6352 User

Tengo que hacer mi Tesis para antes del martes pero mis LF-4 no suben solos de nivel! jejejeje

6. Se incendia mi casa, debo llamar urgentemente a los bomberos; pero antes termino de matar este boosklono_O.

7. "Tengo que ir al super a comprar lo que falta para la noche buena, pero las misiones de invierno para el titulo no se hacen solas" :D Saludos.

8. **tello2**

**tello2** User

Tengo que repasar para los últimos previos de la universidad pero los clanes de guerra ya me están esperando en PvP :D!

A PalafoЖ•MΞЖ•811† y Rooт les gusta esto.
  9. Post-RK

Post-RK User

Oh, tengo que ir al baño, pero antes voy a enviar materias y voy a producir una precisión de misiles.

Estoy que me orino, pero tengo que esperar a que se terminen las pujas, en una de esas hay algo bueno.

A Rooт, **tello2** y †•Fauri™•† les gusta esto.
  10. -zuri-

-zuri- User

Tengo que ir a dormir para mañana ir ala escuela, pero solo hay cajitas especiales una vez al año y si no recojo los boteros se las acabaran xD.

A Rooт y **tello2** les gusta esto.
  11. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Tengo que levantarme temprano para entregar un trabajo pendiente, pero no me puedo perder la misión especial de invierno de las 2 de la mañana... todo sea por este titulo -^= 3014 =^- XD

A PalafoЖ•MΞЖ•811† y Rooт les gusta esto.
  12. Son las 2:00 am, debo irme a dormir que mañana tengo que trabajar, pero antes, aprovecho a paladear que es el unico momento que hay pocas naves xD

13. Rooт

Rooт User

Tengo que ir el viernes a las 7:30pm a una reunión con mis amigos, pero primero debo subir mis lf-4 de nivel en el evento de descuento que casi nunca sale :b

14. -zuri-

-zuri- User

jajajaja y ese mundo no se ira a ningun lado ahy seguire por muchos años y estara asta despues que te mueras o nos mueramos xD

15. Oh si! y pobres arboles que los convierten en papel, y pobres vacas que las matan para obtener su carne, y pobre vida que se desperdicia :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

SARCASMO OFF

"Reloj: 4:50 a.m
    Yo: Debìa haberme acostado a las 9:00 pm porque a las 8:00 am entro a trabajar,
    Pero las cajitas de PVP estàn muy generosas :cool:"

16. salamese

salamese User

Mama: Hijo podrias ayudarme con esto?
    Hijo: Que no ves que hago una zeta? las havok no se sacan solas!... Dios que pesah

A Schwedisch le gusta esto.
  17. ¿Llevar el coche a reparar un faro? ¡Tengo cosas mas importantes que reparar! Por ejemplo los iris :V

Un intento de reactivar esto xD.

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  18. "Hoy no fui a trabajar porque debia pasar 2 zetas y 2 kappas....ayer no fui a trabajar porque debia hacer kronos y gamma....aun tengo 5 millones de uridium para armar puertas...lo que significa..."

19. Tengo que dormir pero la nave no junta el paladio sola, oh espera existe el bot jeje es broma.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas