Algo que eh visto todo el año

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -xĞαмεØvεяsîŋ♥, 16 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Durante todos los eventos que van del año "2013" veo que los eventos dicen "2012"

En fiesta de la calabaza:

Ahora en diciembre:
    aparte de tener la fecha dice 2 ficheros y en la imagen salen 2 llaves

Las fotos de los eventos pasados se me borraron, y que alguien me explique ¿Estamos en el 2012 y yo vivo en el 2013, o se equivocaron al poner las fechas?

2. Los mayas acertaron y el mundo se acabo el 2012 , creando una rotura en el espacio-tiempo haciendo un 2012 sin fin... XD Claro que se equivocaron, pero pensemos que se han mandado peores bugs BIG Point.
    ¿que les cuesta poner un 3 en ves de un 2 o una foto de ficheros en vez de una de llaves? :/
    Buen día Piloto.

A lml.Annihilator.lml le gusta esto.
  3. Es un simple fallo visual que últimamente esta asociado a la fecha en los eventos.

4. Lo de los ficheros/llaves fue un fail, pero lo de halloween es que quizá les da flojera hacer mejores imágenes y reutilizaron sin darse cuenta de que era 2013 ya xD

5. ojala estos pequeños errores ojala sean por que se estan fajando en corregir los bug del juego. aunque debo decir que no he tenido lag en el juego en lo que va de mes.

Última edición: 20 Diciembre 2013
  6. Complemento tu post con el fallo del dia de hoy xD.

7. ROGDOMO

ROGDOMO User

algunos de esos errores también los vi, espero los reparen y tengan alguna atención con los jugadores

8. Bueno cualquiera se equivoca ajaja
    Salu2!

Recuerda darle MG a mi comentario, eso me anima a seguir ayudando a quien lo necesita.

9. Satanarius

Satanarius Guest

Hola -xĞαмεØvεяsîŋ♥,

para los proximos eventos esperemos que en los anuncios concuerden las fechas y las imágenes.:)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas