Algo que me sorprendio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♦♦♦TaooMen♦♦♦, 6 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El dia de hoy vi una goli matando un boss lorda en 3-5, pero lo increíble era que el boss daba vueltas mientras el le disparaba parado en el portal y el boss lorda no lo atacaba solo daba vueltas, como es esto posible??

Mato al boss y ni si quiera se defendió :eek:

2. [xenE!]

[xenE!] User

a vecees se bugea a mi me pasa siempre con los boss lordakium :3 y aveces con losclones

3. eso debe ser un bug pero recuerden que el aprovechamiento de los bug dan sancion ese es el problema de este juego si te aprovechas de un bug pailas te joden per si los informas pailas no te dan nada este sistema esta mal jejeje

4. -072kiuby-

-072kiuby- User

si quieres que te hagan caso vuelvete moderador... de lo contrario dudo que hagan algo debido a tu tema. mi humilde opinion*

5. Aver si entendí; el jugador andaba estacionado en el portal mientras el alien giraba alrededor del jugador. Bueno hay veces el mapa no carga a los jugadores correctamente, a mi me pasó una vez que mi nave recibía daños de la nada, gracias al pet pude ver que era un boss mordon pero yo no lo veía en el mapa pero mi pet si lo detectaba.

Para corregir este error, simple salta y regresa al mapa.

6. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola ♦♦♦TaooMen♦♦♦:

Si es que esto se trato de un bug hay que tener cuidado de no aprovecharse de ellos, pues podrían ser sancionados.

Pero también se dan casos de lag donde uno puede visualizar movimientos atrasados.

Por lo tanto, sería interesante investigar de lo que se trato, y si se sigue dando continuamente. si lo vuelves a notar, podrías mandar esto a soporte e indicar en que servidor, mapa y portal se presenta esto.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas