Algo Simple!!

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ─═*Ħ*∑*¥*Ð*∑*Я™ÇØĽ═─, Feb 24, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Lo Que Pasa Es Que Yo Nose Como Se Entra En El Servidor De Prueba Alguien Me Podria Explicar Como Para Entrar A Ese Servidor Ocvio Lose Que Solo Podemos Entrar Cuando Halla Un Cambio U Algo Asi Pero Quiero Saber Para Poder Entrar Y Yaa Muchas Gracias Alos Que Me Enseñen :D

2. Lo primero que debes de hacer es ir a la pagina de inicio, arriba a la derecha, hay un símbolo con la forma de la tierra
    En la siguiente imagen lo veras mejor:

[​IMG] Selecciónalo y te aparecerá toda la lista de servidores.
    Una vez hay, deberas buscar el servidor de prueba.

Para mas información:
    Servidores

PD: Solo puedes entrar cuando el servidor este abierto, ya que no esta abierto siempre.

3. Ah Ok Muchas Gracias Amigo Y Como Y Cuando Avisan Que Hay Servidor De Prueba?

4. _Wax

_Wax User

Para saber cuando lo habren tienes que estar pendiente de Anuncios Oficiales alli es donde avisaran cuando abren el servidor de prueba.

5. Hasta hace unos pocos días estaba abierto el servidor, lo abren cada vez que quieren probar el funcionamiento de una actualización o pedir opiniones a lso usuarios sobre futuras implementaciones de items en el juego.

Saludos.

6. k simple

7. lo malo es saber la hora en que se pueda entrar, yo hasta ahora no se como avisan ni tampoco he entrado

8. Eso Es Lo Que Tambien Yo Quiero Saber :'(

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ─═*Ħ*∑*¥*Ð*∑*Я™ÇØĽ═─:

Al servidor de prueba se entra como a cualquier otro servidor. El piloto christianher78 te ha dejado los pasos a seguir para entrar.
    Recordar les que es un servidor con un aforo limitado. Una vez que está lleno, no podrán acceder a el.
    Verás en "Anuncios oficiales" cuándo se abre.

Un saludo, pilotos y gracias por los aportes.

Thread Status:
Not open for further replies.