Soporte ¿Alguien a apelado por un baneo?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Soy_looky, 15 Enero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Soy_looky

    Soy_looky User

    En diciembre me banearon mi cuenta y me quitaron todo el honor lo gracioso es que la excusa que pusieron era por las oleadas de baneos y en esos mese no jugaba solo entraba a recoger la recompensa diaria. Alguna sugerencia ya mande 2 tickets y me mandan lo mismo.
     
  2. Yo tengo la teoria de que estan baneando jugadores que antes boteaban y ahora tienen sus cuentas inactivas. Porque aun sigo viendo a los mismos boteros de siempre, y ya no veo que los boteros actuales se quejen cuando hay oleadas de baneos.
     
  3. AresPvP

    AresPvP User

    Pero que respuesta más simplona te han dando. Bueno no es por sonar mala honda pero tu respuesta suena así como el familiar fichado por la policía por conviertir las cosas ajenas en Piedra y cuando llega la policía dice: pero yo e estado haciendo cosas malas estos meses. Se sincero has usado cosas raras has hecho Bugs de alguna recompensa como diametron o pones varias cuentas con la misma IP de tu casa e interactuar con esas mismas cuentas? Si eres inocente está bien pero si no pues no nos hagamos los santos xd. Bueno si le ven a mi quejándome me mandan este mensaje pa tragarme mis palabras pipipi
     
  4. AresPvP

    AresPvP User

    Y bueno leí por ahí que si le quieres hacer el pedo y hacerte el inocente te mandan todas las horas sospechosas que jugaste y una amenaza de Banamex por hacerles perder el tiempo cuando deberían haber puesto la infracción de porque te metieron el ban el primer lugar...
     
  5. Soy_looky

    Soy_looky User


    la cuenta no la había tocado en 3 años, comencé a jugarlo de nuevo 100% legal y solo dure un mes porque me dieron ban XD
     
  6. AresPvP

    AresPvP User

    A bueno tu queja si es legítima entonces manda tiket al soporte pidiendo apelación y que revisen manualmente tus horas de juego y demás, a ver qué tal
     
  7. Tengo pruebas de que estan baneando boteros free, y los que le meten pasta no los tocan mucho
    Mientras entiendas como sirve el script es EZ
     
  8. Soy_looky

    Soy_looky User

    esa es la cuestión en su momento si le metí dinero pero fue hace mucho pero jamás bot y esta vez solo jugué un mes y llego ban
     
  9. 420°

    420° User

    donde apelo por un baneo señores aiudaaaaaa
     
  10. no la prestaste en lo que estabas off? si estuvo como dices puede que te revisen el caso
     
  11. DavidLin

    DavidLin User

    Sé de un caso en el que el jugador usó bot durante unos 3 días hace como 4 años y le cayó ban en la segunda oleada de baneos. No sé si este será un caso similar o no.
     
  12. Soy_looky

    Soy_looky User

    y no valio kk 3 mensajes de support 2 solo me contestaron con respuestas random de oleada de sanciones y en el tercero solo dijeron que no quitarían la sanción. hasta aquí llego me voy del juego
     
  13. Este juego va en decadencia, tan por los jugadores y moderadores, suerte espero te vaya bien y no regreses a este "juego"
    Te recomiendo probar otros juegos como este, hay uno en playstore :D
     
  14. AresPvP

    AresPvP User

    No olvides cerrar el porton al salir, que luego se sale el perro
     
  15. y que apague la luz que luego la factura...........
     
  16. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenos dias

    Lo siento pero las sanciones por incumplir las CGC no son retiradas. Si la sanción es temporal estará activa durante los dias indicados, si es una sanción permanente, no será retirada nunca.

    Un saludo