ALGUIEN ENTRA A MI CUENTA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†»ANS_ANGELX«†D, 2 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HOLA AMIGOS QUIERO QUE ME AYUDEN DE FAVOR ALGUIEN ESTA ENTRANDOA MI CUENTA YA LE CAMBI DATOS YA LE DI EN BOTON DE SALIR YA LA CAMBIE DE CORREO PERO ALGUIEN SIGUE ENTRANDO A MI CUENTA Y ES BASTANTE MOLESTO
    PORFAVOR AYUDENME

2. Aparte de lo que te han dicho , Es_Cervantes , puede que tengas un key loger o algo similar, de ahí que puedan seguir entrando.

3. Todas las cosas que puedes hacer son:

1.- Cambiar la contraseña de tu HotMail, o el correo en el que este registrada tu cuenta.
    2.- Cambiar la contraseña de tu FaceBook.
    3.- Crearte un nuevo HotMail y pasar la cuenta a ese nuevo HotMail.
    4.- Si tienes vinculada la cuenta a FB, debes desvincularla.
    5.- Por ultimo si nada funciono, habla con soporte para cambiar tus datos y desvincular cualquier otro acceso definitivamente.

Espero soluciones tu problema, Saludos.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ™†»ANS_ANGELX«†D:

Antes de nada, debes verificar si tu cuenta está vinculada al Facebook y desvincularla. Para hacerlo, te dejo el enlace de como hacerlo:
    https://board-es.darkorbit.com//thr...er-acerca-de-darkorbit.1113/page-10#post-3675

De la misma manera, si tienes la cuenta vinculada al portal de Big Point, debes ponerte en contacto con el Soporte para que te la desvinculen.
    Asegúrate de no tener nada extraño en tu PC pasando el antivirus y un malwarebites que detecte keyloggers.
    Y por último, abre una cuenta de correo exclusivamente para el juego, para nada más. Y no le des los datos a nadie !!!
    Dejo abierto el tema para que nos digas si has podido arreglar el problema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas