Soporte Alguien explica que ocurre que no funciona el juego (una vez mas).

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por elkiritober, 9 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Tantas y tantas veces hemos sufrido errores y fallos en este juego del que no hemos recibido ya no compensación si no una explicación convincente, que no me extraña lo que está ocurriendo. Tan difícil es dar la cara y que algún administrador nos diga algo... llevamos horas en que el juego no está funcionando y en fin de semana, que es cuando la genta mas juega. Exigimos un cambio ya, porque técnicamente es posible y porque están cobrando mucho dinero de nosotros con lo que pueden invertir en tecnología. No tengo palabras, bueno las tengo pero no las puedo decir, de lo que opino sobre vosotros y de como nos tratáis, os aprovecháis de vuestra posición de poder y no aceptáis replicas ni criticas.
    Estamos hartos de vuestra actitud !!!
     
  2. chencho59

    chencho59 User

    es mas de lo mismo cae en oidos sordos no hay interes en arreglar esto .
     
  3. La calidad: es algo que aquí no importa.
     
  4. hola compañeros de juego.los puedo explicar yo porque este juego ya es una perdida para los que jugamos a mano y no usamos programitas y mas cosas,....el juego vive de los boteros de la gente que compra los programas de ayuda , desde el mismo bp que tiene paginas externas de donde saca pasta negra sin nada o sea dinero negro.aparte nadie hace nada por otro motivo, es el que los hispanos latinos gente joven y sin trabajos en sus paises han descubierto que hacer 50 cuentas y subirlas a base de bot y invertir 200 dolares te puedes sacar 1000 dolares al mes sin mover un dedo ,usando porsupuesto los programas que bp los venden en sus mercados negros. y ademas nadie hace nada por la razon de que si se aplica el reglamento 99% de las cuentas son baneables, y el juego ya no tendra ingresos , solo queda aguantar si te gusta el juego si no adios y vete al otro juego . yo por lo menos me voy hacer 50 cuetas a bases de bot y asi ganare dinero sin hacer nada las cuentas juegan solas y suben de nivel y luego se venden facil.por cierto ayer un jugador que llevan los aven del clan espada de españa me dijo que entre a su clan asi podre hacer behes tranquilo a base de que si le hago una transferencia de bizum , ya sabeis que son un saludo y pensar 50 veces si sois jugadores legales si jugar aqui
     
  5. TuxedoMask

    TuxedoMask User

    supongo que cada fin de semana sera asi
     
  6. El día de ayer estuve mucho tiempo en el Discord comentando y solicitando ayuda para esta falla que se presento, durante todo este tiempo me fui a consultar a la comunidad inglesa sobre el fallo y uno de los admins encargados estuvo muy anuente y colaborativo con la situación.

    Tenemos que tener un poco de paciencia en estos casos y no saturar los medios, se que es engorroso el tener que esperar, pero recordemos que todos somos humanos y atendemos las cosas con las herramientas que están a nuestras manos como tal. En horas de la tarde el servidor se restableció y todo volvió a funcionar perfectamente.

    Espero haber aportado algo a tu hilo.

    Saludos.
     
    A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  7. No funciona y menos perfectamente! , no entiendo que fallo hay pero tampoco ninguna noticia de que pasa , todos los servidores funcionan mal?,solo el de españa ? han pasado casi 24hr casi desde que va mal la cosa,se puede entender que algo no funcione pero se podria dar una explicacion minima . es un desastre en cuestion de organizacion y comunicacion !
     
  8. AresPvP

    AresPvP User

    Pues nada nuevo estos problemas de fin de semana llevan desde 2017. Nunca tuvieron la capacidad de estabilizar los servidores con unas tristes 700 personas luego de antes albergar más de 2500...
     
    A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  9. amigos esto sigue igual aun no puedo dentrar desde chile al juego
     
  10. yo tampoco ppuedo entrar... no conceta con el server
     
  11. Nada no se puede ingresar !!
     
  12. chicharra3

    chicharra3 User

    exasto nada de nada
     
  13. EL_CHINGAO

    EL_CHINGAO User

    no se puede entrar al juego tienen que arreglarlo
     
  14. -Ereshk-

    -Ereshk- User

    Pues ya estamos de nuevo con el problema de no poder entrar en el mapa del juego (servidor España). Llevo intentándolo un par de horas y nada. ¿A alguien más le pasa o me ha tocado a mi la china?
     
  15.  
  16. Justo ahora esta igual... Europa Global 1
     
  17. SupermanTW

    SupermanTW User

    AG2 igual..
     
  18. krisx01

    krisx01 User

    El dia de hoy tampoco se puede entrar. algunos hangares me deja, otros no.
     
  19. Mas de 12 horas despues y seguimos igual...
     
  20. chicharra3

    chicharra3 User

    no ba ningun