Soporte Alguien explica que ocurre que no funciona el juego (una vez mas).

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por elkiritober, 9 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. MINIGOTE

    MINIGOTE User

    Esto es una AUTENTICA VERGUENZA cada vez peor
     
  2. Ftxus-1

    Ftxus-1 User

    No puedo entrar desde ayer sobre las 21 hrs, España
     
  3. Japalua

    Japalua User

    Sigue igual ... se soluciono por un rato pero con muchos problemas en los saltos de portales, galaxy gates, etc. Yo estuve cogiendo un rato huevos de pascua y no llega a contabilizar el total de tiradas extras de las puertas. Cada vez peor ... Antes habia 3 o 4 servers de ES y ahora con uno solo no pueden con ello. Igual en europa global, alemania, GB ... en ninguno de ellos entra al juego.
     
  4. Genial otra vez igual, solo Dark Orbit puede repetir cada semana el mismo evento...
     
  5. LEX_ONE

    LEX_ONE User

    verdaderamente espero una compensación suculenta porque esto es demasiado los boosters desperdiciados y solo un rato de huevos apenas logre entrar cambiando de hangar a base pero ya se descompuso al rato me voy a vivir la vida me aburre tratar de conectar
     
  6. lo malo es que no compensan...les sabe a m...lo que uno piense diga o haga...potenciadores para las puertas, absolutamente todo...y no creas que hay compensación...
     
  7. ianxeneixe

    ianxeneixe User

    gracias por nada