Alguien ha comprado premium en oxxo?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -SOLIDUS-SNAKE-, 19 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mi duda es que creo que la cajera del oxxo no sabia cual opcion debe elegir despues de escanear la hoja que imprimes... alguien se acuerda que opcion es la que eligio no se si es la correcta fue "BANWIRE DE MEXICO..

espero que me ayuden!!!

Saludos y Gracias

2. Yo nunca ví cual opcion marcaba, lo que si me pasaba es que duraba hasta 2 dias para reflejarse el premium, ahora mejor uso toditocash :cool:

3. KillMe6352

KillMe6352 User

pues no se cual uso, solo se que despues de 2 o 3 días llego y en efecto ahora uso toditocash =)

4. Sectum

Sectum Guest

Hola -SOLIDUS-SNAKE-

Se supone que una vez escanean el código o el ID de la operación ya está todo listo, recuerda que no siempre llega de inmediato el producto seleccionado, puede tardar hasta 24 horas en llegar !

Como ha pasado un tiempo, procedo a cerrar el tema. A estas alturas ya sabrás si eligió o no la opción correcta. (Aunque lo normal seria decir que si eligió la correcta, porque es dinero..etc)

Saludos...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas