alguien ha podido entrar? alguna solucion?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SalvadorG13, 22 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aun no puedo entrar alguien tuvo suerte?

2. sidvicious

sidvicious User

todavia sigue sin poder entrar

3. la ultima vez q entre al juego fue a las 10:30 am hora mexico y me desconecte para lavar los autos y hacer tarea xd y ahora a conectarme mañana :/

4. yo aun sigo conectado xD subasta para mi solito :3

5. lo.co

lo.co User

no ay manera de entrar, manera de desquitar ganas :((

6. 6 horas intentando y nada que entra

7. Claro que si campeón, no podemos entrar a la ventana de juego, pero si podemos entrar al inicio del juego, por lo que lamento decirte que no tienes subasta para ti solito :/

A -kimtaro- le gusta esto.
  8. Dios creia que era la unica que me pasava :eek::eek::eek::eek: porque rayos no se puede entrar al darkorbit?? ¬¬ estoy indignada

9. todos los servidores estan con este problema, por lo que an dicho por allí esto va a seguir hasta que se reinicien los servidores

10. El de España va, España 2 no y España 3 ni idea :(

11. Comportense gente por dios, lean las publicaciones correctamente antes de comentar, porfavor entiendan que el servidor a tenido problemas, pero estan trabajando en ello porfavor esperen a que se componga los servidores

12. -zuri-

-zuri- User

disculpen, tengo un problema con dark no se si sea el mismo, pero les digo para ver si es:D, busco en el navegador "dark orbit" y me bota los resultados y al darle click no me abre, ya intente en todos los navegadores que tiene mi pc e igual no me abre me sale con esto :/
    "Esta página no está disponible"
    creen que si intento mañana si me habrá, porque estaba pensando en desinstalar todos los navegadores, jajaja que bueno que entre al foro antes de andar loqueando :V

13. -072kiuby-

-072kiuby- User

visto... ya todos publicamos mil temas ... ahora que los eliminen jajaja

14. Satanarius

Satanarius Guest

Hola SalvadorG13,

en Rincón de conversación hay varios temas relacionados con el acceso al juego, los técnicos están trabajando en ello, esperemos que para mañana los problemas se solucionen. Evitad crear temas generando spam ya que hay muchos.

Saludos.

15. -zuri-

-zuri- User

jajajaja jajaja los user no le perdonan ninguna a big point xD.
    pero decirme que si es el mismo problema que tengo yo, por que e leído que solo es lo de la paguina de inicio y mi problema es todo dark xD.

A -072kiuby- le gusta esto.
  16. Compensación, Compensación, Compensación, Compensación

A -072kiuby- le gusta esto.
  17. Satanarius

Satanarius Guest

Hola -zuri-,

la pagina principal para iniciar sesión si funciona, el acceso al mapa es el que no termina de cargar. El acceso al juego puede realizarse desde varias paginas intenta entrar desde la principal www.darkorbit.com

Saludos.

18. ALDEMAR0

ALDEMAR0 User

Saludos.

Al parecer esto se debió a una protesta que hicieron una cantidad indeterminada de jugadores en reclamo a los altos costos de los item,bloqueos.Solo nos que esperar con calma, el mundo no se acaba chicos. Esperemos que esto se solucione lo mas antes posible .

White Hammer

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas