Alguien mas en el server mx1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Unit._.raux, 13 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hoy me di cuenta que entraban a mi cuenta, pero la vi con todo normal solo que se gastaron mi x4, y uridium. E visto muchas cuentas en el juego que han sido victimas de ****, hackeo entre otras, les aseguro que mi cuenta esta muy bien guardada, solo quiero saber COMO BIGPOINT, no a acabado con esto, y aparte como se pueden obtener lo datos de una cuenta tan facil? Pienso que se les da alguna facilidad.

2. »ŘΣЫ

»ŘΣЫ User

sigue habiendo muchos casos yo te recomiendo que cheques la vinculacion de tu cuenta por si alguien la tiene, cambies tu correo y contraseña a uno de gmail y preferiblemente desde otra computadora ya que alomejor uno de tus compañeros te pudo enviar un virus con el cual puede saber tus datos, tambien evitar ponerte de nick el nombre de usuario de tu cuenta (con el que accedes al juego)

3. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Unit._.raux,

te recomiendo desvincular tu cuenta si lo está, cambiar de correo y contraseña. Recuerda no dar tus datos de acceso a nadie.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas