Bug alguien mas le pasa?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por 12s*C*o*R*p*I*o*N15, 12 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eh estado checando el clan por mas de una semana y no genera ingresos de creditos...
    quien mas tiene ese problema y si saben cuando se solucionara
     
  2. J4kort

    J4kort User

    También me pasa lo mismo, ya cambie los porcentajes de tasa diario y hasta hice otro clan y no genera.
     
  3. A mi me pasa lo mismo no encuentro ninguna solucion que $%%&"#
     
  4. esta gente y sus enjambres
     
  5. dragon_103

    dragon_103 User

    A mi tanbien me pasa ""Bugpoint ataca de nuevo""
     
  6. Anonimo95E

    Anonimo95E User

    no puedes ganarte los créditos con tu propio esfuerzo? ve a rogarle al tío bigpoint que te solucione algo que no puedes.
     
  7. 0Prodigy0

    0Prodigy0 User

    a mi no me pasa eso... ni tengo clan y nunca eh estado en uno, jeje
     
  8. MaXiToWi

    MaXiToWi User

    da creditos los clanes ? wtf en mis 6 años q juego nunca me entere de eso
     
  9. DRAFFBITS

    DRAFFBITS User

    no es cuestión de ganárselo con su propio esfuerzo, o acaso cuando eras peke te hacías 100 millones de créditos matando lordakias? por las puras no se ha implementado un sistema de tasa de créditos.
     
  10. Velkan

    Velkan Guest

    Hola 12s*C*o*R*p*I*o*N15

    El error está reportado, esperemos que pronto se coloque algún anuncio al respecto en el foro.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas